El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #36 en: Jueves 28 Agosto 2003 23:26:21 pm »
Bienvenido amigo Sudamericano. Espero que te lo pases en grande y sea un viaje que quede grabado en tu memoria.
Todos hemos puesto nuestro granito de arena y no habria sido posible sin el buen hacer de mammatus.
un saludo para todos.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #37 en: Jueves 28 Agosto 2003 23:40:09 pm »
Me alegro un montón de que esta historia haya llegado a buen fin. Cuando Mammatus me comentó el tema hace un mes más o menos, sinceramente, no pensé que se solucionara tan pronto y encima tan bien.

No podré estar en la quedada pero con los reportajes que pongáis me haré una idea. A ver si tiene suerte y pillas una nevada aunque imagino que hay más de un meteoro que quizás te sea novedoso: ¿frío casi invernal, helada nocturna, niebla matutina de diciembre, un clásico frente frío atlántico invernal ...? Sea como sea que te lo pases muy bien.

Desconectado Nambroque

  • Fotografía
  • Cb Incus
  • *****
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #38 en: Viernes 29 Agosto 2003 00:40:37 am »
No cabe duda de que somos todos unos afortunados de habernos conocido por este medio.
Lo que lamento es que veo difícil ir (no contaba con ello), pero haré lo posible
Gracias amigos, porque ver que ocurren cosas como ésta dan sentido a la vida
Enhorabuena Miguel, te lo mereces de sobra...
Fran, para tí no hay palabras
Fer
« Última modificación: Viernes 29 Agosto 2003 08:49:04 am por Nambroque »

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #39 en: Viernes 29 Agosto 2003 08:51:45 am »
Bueno, pues tras todo lo dicho, añadir que me siento muy feliz de haber participado en esta iniciativa que me hizo llegar el amigo Fran.

Debo reconocer que-y asi se lo dije- era un tanto esceptico en cuanto al resultado, ya que pensaba que con la "pasta" de por medio habria dificultades.

Una vez mas, el foro ha desbordado mis expectativas.

Nos debemos felicitar todos por ello, y felicitacion especial a Sudamericano y Mammatus.

Lamentablemente a dia de hoy es poco probable mi asistencia, pero...todo puede cambiar.

Un saludo a todos.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado P.a.c.m.e.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • ... futuro meteorólogo ...
El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #40 en: Viernes 29 Agosto 2003 17:41:17 pm »
me alegro mucho yo tb q la iniciativa se halla llevado a cabo bien hasta el momento y espero q siga siendo así;
espero poder ir al encuentro en Diciembre.
un saludo a todos y en especial al futuro visitante.
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #41 en: Viernes 29 Agosto 2003 18:58:43 pm »
ENHORABUENA A TOD@S!!!!
Sobre todo a Sudamericano que supongo que en este viaje unira unas de sus 2 grandes pasiones: FAMILIA Y METEO

Ahora solo queda que todo salga bien y a poder ser que caigan unos copicos sobre León.......... aunque no es facil la cosa............

Espero que pueda vencer mi verguenza y darme una vueltilla por Léón.............. ;D
Change the way you think about everything

Desconectado ananot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1128
  • Sexo: Masculino
  • Ángel (Salamanca-Madrid)
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #42 en: Sábado 30 Agosto 2003 08:43:57 am »
Me alegro enormemente de que todo esto haya salido bien.
Enhorabuena a todos. :)

Saludos.
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...



Desconectado Nimbusat-Uruguay

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 287
  • Sexo: Masculino
  • Uruguay 2030 FIFA WORD CUP 100 YEARS
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #43 en: Domingo 31 Agosto 2003 00:27:31 am »
 :) :) :)BUENO QUE ALEGRIA :) :) :)

Miguel de corazón me alegro muchísimo por este viaje y a ustedes mis más siceras felicitaciones por esa alegría que le dan al amigo Miguel.

Para nosotros los latinos, España es la madre patria, se dice que estos países descienden de los barcos, ya que un alto porcentaje de nosotros somos descendientes directos de Españoles, en mio caso nieto de un Gallego y una Madrileña.

Bueno reitero mis más grandes felicitaciones por la idea y un saludo muy grande a todos.

José María Rodríguez. ;D ;D ;D
Uruguay país de Sudamérica.
Montevideo su capital ubicada en los 35° sur 56° oeste
Temp media anual: 16.7°.
Precipitación media anual: 1101 mm
Promedios de Marzo.
Temp. media: 20.6°
Temp. máxima media: 25.5°
Temp. mínima media:  16.2°
Lluvia acumulada: 105 mm
Días con lluvias en el mes: 6
DATOS OFICIALES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE METEOROLOGÍA

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #44 en: Lunes 01 Septiembre 2003 19:20:33 pm »
...........
Para nosotros los latinos, España es la madre patria, ....José María Rodríguez. ;D ;D ;D

Amigo Jose María, no quiero abrir nada de polemica y menos en este asunto, pero no lo puedo resistir:

YO TAMBIEN SOY LATINO ;D ( Y HE NACIDO EN MADRID, de padres españoles, etc, etc..)

Un día abrimos un hilo sobre esto. Seguro que es entretenido.

Saludos.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado bicacaro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 664
  • ¡Amo YaBB SE!
Alma llanera
« Respuesta #45 en: Martes 02 Septiembre 2003 00:55:06 am »
¡Qué alegría que venga nuestro compañero venezolano!En parte me siento identificado con él,porque a los canarios nos llama mucho la atención el frío y esas imágenes de los pueblos y ciudades del norte de España cubiertos por la nieve mientras la gente está calentita en sus casa comiendo cocidito,un cordero al horno,tomando café con leche etc.

Sudamericano,recién estuve en León y me gustó mucho.Es una ciudad muy bonita y la provincia representa la imagen romántica que uno tiene de la España añorada.En invierno debe ser una gozada caminar por las calles húmedas cerca de la catedral en el casco viejo mientras que la cercana cordillera cantábrica luce un blanco manto.

Desgraciadamente yo no podré compartir con ustedes esa experiencia porque no puedo sufragarme un viaje así hasta que me toque de nuevo un pellizco en la bonoloto o me case con una millonaria.De todas formas me permito aconsejarles que vayan a comer a un pueblecito cercano a León llamado Valdevimbre.Está por la carretera de Benavente.Hay muchas cuevas típicas de la zona usadas como restaurantes.Estuve en uno llamado las cuevas del cura que es alucinante y se come de maravilla.La carne de León es sabrosísima y natural.Les recomiendo el chuletón,la parrillada de carne y las setas a la plancha.Todo regado con un vino de la zona.No dejen de probar la tabla de embutidos y en especial la cecina leonesa.Los postres eran muy buenos y los precios nada caros.

En fin Sudamericano,espero que lo pases lo mejor posible y te lleves una imagen inolvidable de la madre patria España y de sus gentes.De los foreros de aquí creo que ya tienes una muy requetebuena impresión.

Chaito.

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #46 en: Martes 02 Septiembre 2003 04:01:59 am »
Pues muchas gracias Bicacaro por tus comentarios y deseos. Además has hecho unas recomendaciones gastronómicas que suenan muy bien  8)  8). La verdad es que lo más importante para mí es la calidad de la gente del foro y es un tiro al piso que me voy a sentir muy bien  :D
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #47 en: Martes 02 Septiembre 2003 20:24:16 pm »
Eh eh eh, las recomendaciones gastronomicas serian aplicables en tierra leonesa????. Rapidamente hacemos dieta para posibles circustancias imprevistas !!