El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre

Mammatus

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #120 en: Lunes 27 Octubre 2003 18:14:25 pm »
¿Cuenca? Bah!
¿Segovia? Bah!
¿Avila? Bah!
¿Saragosa? Bah!

¡¡¡Coslada forever!!!

 ;D ;D ;D

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #121 en: Lunes 27 Octubre 2003 18:19:12 pm »
Pero Francisco, he revisado un macromegahiper mapa de Madrid y alrededores, en donde salen hasta las casillas de teléfono público de cualquier callejuela madrileña y alrededores y Coslada no aparece por ningún lado...  ??? en donde queda ese pueblito o como se llame  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #122 en: Lunes 27 Octubre 2003 18:19:58 pm »
No me extraña que no aparezca.  ;D ;D ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Mammatus

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #123 en: Lunes 27 Octubre 2003 18:52:44 pm »
Ahí está lo bueno, que no aparece....hi hi hi hi

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #124 en: Lunes 27 Octubre 2003 20:07:01 pm »
Busca por calle o barrio del Sr. Mammatus, igual aparece  ??? ??? ???

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #125 en: Martes 28 Octubre 2003 00:33:20 am »
Pero Francisco, he revisado un macromegahiper mapa de Madrid y alrededores, en donde salen hasta las casillas de teléfono público de cualquier callejuela madrileña y alrededores y Coslada no aparece por ningún lado...  ??? en donde queda ese pueblito o como se llame  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bah poca cosa  8). Si te pasas por Móstoles podrás ver el único pluviómetro santificado del mundo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado bicacaro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 664
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #126 en: Martes 28 Octubre 2003 01:44:24 am »
Sudamericano,en cuanto a la provincia de Madrid,aparte de la capital te recomiendo que visites estos lugares:
_San Lorenzo del Escorial:impresionante el monasterio,el pueblo es bellísimo,las casas,los parques,la tranquilidad,la proximidad de la sierra.Eso sí,es un sitio bastante caro,y si te metes en un bar y pides unas garimbas y algo de taperío,ya puedes estar pidiendo una hipoteca en el banco más cercano,para poder pagar el caprichito...

_Aranjuez:sus palacios y jardines junto al río Tajo,no es Versalles pero está ok.

_Majadahonda:bueno,esta localidad a mí me asombra.No tiene ningún monumento de interés pero es un modelo de ciudad al que uno por estos lares no está muy acostumbrado.Urbanizaciones de lujo,rotondas por doquier,parques,zonas verdes,chalets,la calle principal llenita de sucursales bancarias...en fin,otro modelo de ciudad es posible cuando el biyuyo aflora.

PD:esperando estoy la foto de la culebra...qué miedo...si puede ser una coral o esa que es tan venenosa y que tiene un nombre francés o inglés,no recuerdo.
Hace poco vi un reportaje sobre un venezolano que se dedicaba a ir por los llanos a buscar anacondas.El tío las agarraba con las manos y se llevaba más de una mordedura.Incluso buscando la anconda más larga se fue a la desembocadura del Orinoco.Había que verlo moviéndose por las aguas pantanosas como Pedro por su casa.¡Qué horror!Es que yo me veo un bicho de ésos enfrente y me da un yeyo que me deja frito,en fin,...

Chau y a ver si a Hugo le da por buscar anacondas y encuentra la más grande.Y ya puestos a pedir, a ver si la anaconda de unos 15 m,confunde a Hugo con un capibara y da buena cuenta de él ;D ;)

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #127 en: Martes 28 Octubre 2003 03:45:22 am »
 ;D ;D ;D ;D Bicacaro las anacondas no son venenosas y son más bien pacíficas. Aquí se les llama tragavenados. En mi casa hay 2 pieles de esos animales que tienen añales. Las corales verdaderas son muy difíciles de hallar, pues viven debajo de piedras o entre los troncos y a pesar del poderoso veneno no son agresivas. Como decía un profesor de zoología: hay que abrirles el hocico meter el dedo y apretarlas  ;D. Por estos lares la más agresiva es la tigra y en las zonas cálidas hay mapanares, siete narices, cuaimas, cascabeles y pare de contar. Yo ya les perdí buena parte del miedo a estos animales, más no el respeto.
Vamos a ver que puedo visitar de madrid porque no voy a parar c... o mucho por allí  ;D ;D ;D
No le desearía a una pobre tragavenados encontrarse con el innombrable. Ella moriría envenenada  :-\
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #128 en: Miércoles 29 Octubre 2003 10:52:21 am »

_Majadahonda:bueno,esta localidad a mí me asombra.No tiene ningún monumento de interés pero es un modelo de ciudad al que uno por estos lares no está muy acostumbrado.Urbanizaciones de lujo,rotondas por doquier,parques,zonas verdes,chalets,la calle principal llenita de sucursales bancarias...en fin,otro modelo de ciudad es posible cuando el biyuyo aflora.


Ja, ja...bicacaro, no te metas con mi pueblo adoptivo. A mi cuando llegué me parecía horroroso, pero tiene de bueno que no dejan construir más de 3 alturas y en los ultimos años algunas calles peatonales son de agradecer...

El biyuyo supongo que es la "pasta", no ?.

Pues nada, la proxima vez que vayas a pasar por alli me avisas y te hago un recorrido "turistico", que aunque no puede ser comparable al que seguro me tiene preparado Miguel en Zaragoza, en cuanto a bares no tiene mucho que envidiar  ;)

Y el otro Miguel, el venezolano, ni se te ocurra ir al pueblucho ese de Coslada. Majadahonda mucho mejor y te hago otro recorrido "turistico" ;D.

Ahora en serio, creo que no estare por esas fechas y mira que me jode no verte, ni poder ir a Leon, etc, etc... >:( >:(

Pero bueno, aun queda alguna posibilidad de que algo se pueda hacer.

Saludos.
« Última modificación: Miércoles 29 Octubre 2003 11:30:15 am por ANTONIO M »


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #129 en: Miércoles 29 Octubre 2003 11:27:11 am »
Yo ya he pagao a este forerooooo, a ver si me invitais gratis a mi algun dia, porque yo pagando pa que venga la gente y yo no puedo

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #130 en: Miércoles 29 Octubre 2003 11:32:15 am »
A ver...una colecta pa´l Arfonzoooooo

Si no lo dice revienta el tío....

Este debe ser de los que en los bares cuando te invita a una copa te persigue hasta tu casa para resarcirse....

Joer, tio, es que eres la leche.....

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Me he traicionado a mi mismo y le he contestado :(

Nunca mais !


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #131 en: Miércoles 29 Octubre 2003 11:36:25 am »
 :P :P