El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre

Iniciado por Mammatus, Miércoles 27 Agosto 2003 17:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sudamericano

Cb Calvus
Gracias Gran Nevada por la invitación  ;). Los 4 días y medio de Galicia son para la familia, pero no tengo agenda fija  ;D ;D. En León hablamos  8) 8)  ;D
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Yo que tú iría a Salamanca, sin dudarlo.

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Sudamericano

Cb Calvus
Sí Chimpun ya he decidido ir a Salamanca  :D. Me voy el Sábado 13 por la mañna y paso la noche allá   8) 8)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

bicacaro

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Pues yo te aconsejo Segovia,que es maravillosa,con el acueducto,la catedral,un castillo que parece de cuento de hadas y el casco antiguo,típicamente castellano.Además se come un cochinillo que pa qué ;D.Cerca de Madrid pero hacia el este,está la ciudad de Cuenca que nadie cita aquí pero que es impresionante tanto por su arquitectura como por su increible situación rodeada de precipicios y hoces de ríos.
Más al norte está Burgos que para mí es una de las ciudades más bonitas de España:catedral,casco medieval,etc.
La verdad es que hay cantidad de ciudades,pueblos y paisajes sorprendentes en la península.Y los peninsulares en lugar de recorrerse el país que lo tienen tan a mano,suelen no conocer casi nada de él...sorprendente. ???

Yo si viviera en la península,cada fin de semana cogería el coche e iría a recorrerme un par de provincias.Hay mucho para ver,sobre todo para un isleño,que en menos de dos horas da la vuelta a la isla.

Claro que en Venezuela,que es casi el doble que España habrá mucho más que ver.Los llanos,los tepuis,el orinoco,los Andes...guau.Lo malo de tu país es que creo que hay muchas culebras y eso me da un cague...

Sudamericano

Cb Calvus
Bicacacaro paisajes naturales hay muchos y muy variados, pero de arquitectura, historia y demás prácticamente nada. Casi el 50% del territorio nacional lo constituye la parte sur del Orinoco que está casi despoblado  :P. Sobre las culebras, pues las agresivas las tienes en las zonas cálidas porque subes unos metros como aquí y las hay, pero pocas son agresivas. Cuando vea una le saco una fotillo  ;)
Obviamente hay mucho que ver por allá, pero el tiempo y el biyuyo (dinero) a veces nos limitan un tanto. Otra vez será  :D :D

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
Coincido en gustos con Bicacaro. Sobretodo en lo de Cuenca, que para mí es la ciudad castellana más bonita.
Miguel Angel
http://www.aramet.es

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Sudamericano, ya verás como Salamanca te va a sorporender  ;)  , aunque es cierto que hay otras muchas ciudades muy bellas y con mucha riqueza cultural.. pero como Salamanca... solo hay una  8)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Y nadie ha dicho Zaragoza, que es también una maravilla.

Pero claro ; todo no puede ser y la verdad que pilla un poco a trasmano.

De nada, Miguel, Queb y compañia  ;D ;D ;D ;D

Solo os cobrare unas cervecitas la proxima vez por la "publi" gratuita ;) ;) ;)

Aunque justificada, eh ?. Que lo de Mañagoza lo digo en serio.

Saludos.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
¡Gracias por la publicidad, Antonio M!
Y tenemos pendiente el paseo turístico por Zaragoza cultural-lúdico que hablamos la última vez.
Miguel Angel
http://www.aramet.es

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: miguel zaragoza en Lunes 27 Octubre 2003 09:07:30 AM
Coincido en gustos con Bicacaro. Sobretodo en lo de Cuenca, que para mí es la ciudad castellana más bonita.

ji ji ji......  ;D ;D ;D Lo corroboro...... :D :D :D :D

;-P
;-P

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Cita de: Pingüim en Lunes 27 Octubre 2003 15:41:00 PM
Cita de: miguel zaragoza en Lunes 27 Octubre 2003 09:07:30 AM

ji ji ji......  ;D ;D ;D Lo corroboro...... :D :D :D :D

;-P
;-P

Eso no vale, Pil.....es trampa  ;)

Todo el MUNDO MUNDIAL sabe que la capital castellana más bonita es MADRID.

Y encima tenemos el mejor equipo del mundo.

¡ Como aqui todo el mundo barre para casa........ !

;D ;D ;D ;D ;D

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Cita de: miguel zaragoza en Lunes 27 Octubre 2003 12:13:15 PM
¡Gracias por la publicidad, Antonio M!
Y tenemos pendiente el paseo turístico por Zaragoza cultural-lúdico que hablamos la última vez.

No te creas que te vas a librar ni que se me ha olvidado ;)

A ver si el finde que vaya aprovechamos para que nos veamos con más foreros de Zaragoza.

Te iré avisando.

Saludos.