El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #96 en: Lunes 20 Octubre 2003 20:41:29 pm »
También me parece interesante Salamanca.... ::) ::) ::). En cualquier caso si puedo hacer el viajeantes de ir a León, sería de irse temprano y regresarse el mismo día o al siguiente temprano. o mejor me quedo quieto. Oigo consejos.  :-* :-*
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #97 en: Martes 21 Octubre 2003 10:08:48 am »
Bueno, yo te recomiendo visitar Avila  ;D ;D, es una ciudad medieval y muy bonita http://www.avilaturismo.com/utes/muralla.asp?ute=2002

Segovia también es muy bonita, Toledo, Salamanca y las tres están cerca, aunque Salamanca está más lejos tiene buena comunicación por autobús http://www.auto-res.net/index2.html

De Madrid a Toledo, Avila y Segovia puedes mirar horarios de tren en la página de Renfe y de autobuses en http://www.lasepulvedana.es/

Espero que te sirva y, si decides ir a Avila, Segovia o Salamanca, intentaré hacer de guia turistico.

Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #98 en: Miércoles 22 Octubre 2003 03:46:33 am »
Gracias de nuevo Gloria. He estado indagando y cuadrando mi estancia previa al viaje a León y parece que me seduce ir a Avila un día y luego al siguiente a Salamanca  8) 8) 8). Es decir, que están en el trayecto de la guía turística  ;D ;D. Tengo también a Toledo y Segovia, pero la verdad es que Salamanca, aunque queda algo más lejos es atractiva ::) ::). Tentativamente el día Miércoles 3 de Diciembre iría a Avila y me regreso y el día 4 para Salamanca bien temprano y también me regreso. Vamos a ver, como dijo el ciego.  8) 8)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #99 en: Miércoles 22 Octubre 2003 09:31:40 am »
Con todo el dolor de mi corazón Suramericano, te tengo que decir que si tienes que elegir entre Avila y Toledo, no te pierdas Toledo.

Y lo siento muchisimo por Gloria, meteoavila, etc. pero si son sinceros sabran que tengo razón. No os enfadeis conmigo.


En cambio yo, por varias razones, voy muchisimo más  a Avila, que cosas !.

Aunque lo mejor, claro, es ir a los dos sitios: y a Alcalá, a Sigüenza, Medinaceli, Soria, Zamora (preciosa), etc, etc, etc...

Es que "este pais" es la hostia de bonito !.

Saludos.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #100 en: Miércoles 22 Octubre 2003 11:24:57 am »
No me molesta lo mas mínimo, de hecho puse Toledo en la lista, ¿verdad?  :D

Cada sitio tiene su encanto. Solo busqué sitios cercanos y de facil acceso. Soria es muy bonita también y en invierno (en Soria esa época es invierno, aunque legalmente no haya comenzado) la zona del rio debe estar precioso. Zamora lo conozco menos, pero también muy bonita. Pues si, un pais precioso y Castilla y León mas  ;D http://www.magicspain.com/castilla-leon/castilla.html  ;D  ;D (Burgos, Soria, Segovia, Avila, Valladolid, Palencia, León, Salamanca y Zamora, son todas preciosas y los pueblos...

Un saludo
« Última modificación: Miércoles 22 Octubre 2003 11:27:45 am por Gloria »
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

josillo

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #101 en: Jueves 23 Octubre 2003 15:01:13 pm »
Pues a mí gente que fue a Toledo y Segovia me ha dicho que Toledo no les gustó demasiado, tan sólo lo del Greco, aunque claro, eso es subjetivo, si te gusta lo medieval y la mezcla de culturas árabe, judía y cristiana, Toledo.

Yo por lo que  he visto, me quedaría sin duda con Ávila.


Desconectado ananot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1128
  • Sexo: Masculino
  • Ángel (Salamanca-Madrid)
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #102 en: Jueves 23 Octubre 2003 21:18:25 pm »
Mi consejo: Ávila y Salamanca.

(Je, je, lógicamente mi opinión no es muy "imparcial" u objetiva... ;D)
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...



Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #103 en: Jueves 23 Octubre 2003 21:19:19 pm »
Pues a mí gente que fue a Toledo y Segovia me ha dicho que Toledo no les gustó demasiado, tan sólo lo del Greco, aunque claro, eso es subjetivo, si te gusta lo medieval y la mezcla de culturas árabe, judía y cristiana, Toledo.

Yo por lo que  he visto, me quedaría sin duda con Ávila.



No he estado en Segovia, pero estuve en Toledo de excursión con el cole y es una de las ciudades más bonitas que he visto  :o :o
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #104 en: Jueves 23 Octubre 2003 23:16:22 pm »
Sudamericano, sin duda Salamanca te va a encantar... 8) 8) (hay que tirar para casa)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

ufronito

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #105 en: Jueves 23 Octubre 2003 23:21:55 pm »
...Buff...menudo lìo...Avila,Segovia,Salamanca,Toledo...quedatè con todas,visitalàs todas si puedes...la cuatro me gustan y las cuatro me traen grandes recuerdos....y si vas a Càceres pues lo mismo...y de camino Trujillo...y por un poquito màs Merida...joer...si es que esto es interminable..... ??? ??? ???

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #106 en: Viernes 24 Octubre 2003 05:17:17 am »
Salamanca es de las cercanas a Madrid que más me seducen (ya lo comenté en otro mensaje) pero tengo que escoger  :'( :'(, pues el tiempo es contado. Lo de Sevilla que he incluído en el cronograma tentativo es porque quiero contrastar la España del sur y conocer algo de ella. El maratón vale la pena.  ;)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

GranNevada

  • Visitante
Re:El forero Suramericano, nos visitará en Diciembre
« Respuesta #107 en: Sábado 25 Octubre 2003 02:53:42 am »
Citar
Salamanca es de las cercanas a Madrid que más me seducen (ya lo comenté en otro mensaje) pero tengo que escoger  

No penses más ------ vente a BRAGA  ;D
Aqui estoy para recibirte  ;D ;)