El tiempo ayer en la 2

Iniciado por balbuej, Miércoles 24 Septiembre 2003 12:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno , pues si lo de Maldonado es grave lo de Paquito Montesdeoca es ya penoso. Acaba de hacer el tiempo del mediodia  el y se lo a pasado hablando de nubes medias o altas, se ve que para el todas las nubes son medias o altas- Ha empezado diciendo que para mañana en el litoral de levante habra algunas nubes medias o altas, .. y yo me pregunto, ¿como es posible que una persona que se dedica a informar del tiempo, no sepa que las nubes de procedencia maritima son nubes bajas y no medias y altas, como parece ser que se cree el?. No me parece tan grave que se equivoquen en las previsiones, pero que no sepan diferenciar las nubes si es mas grave.
Otro fallo de este mediodia, ha dicho que durante la madrugada se han producido algunas ligeras precipitaciones en puntos de Catalunya, ha hablado de decimas de litro, la realidad ha sido precipitaciones de mas de 20 mm en algunos puntos, no en las capitales , pero para algo estan los centros territoriales del INM, digo yo.. Y la triste realidad es que esto es diario, a mi me produce descojono pero al mismo tiempo pienso que muchos de nosotros si hacemos nuestro trabajo mal o nos tiran a la calle o nos bajan el sueldo y quizas a el le tendrian que hacer lo mismo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 ???yo si  vi a maldonado amigos y particularmente no me di cuenta que estuviera borracho ,creo que son afirmaciones un poco crueles por vuestra parte .lo que si  dio a atender es que a partir de la semana que viene habria lluvias generalizadas y fuertes y un imprtante bajon de temperaturas

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo tampoco vi el tiempo de la 2, pero quizás CH tenga razón. Maldonado siempre ha sido para mi "El Rey", si, ya se que los demás no tienen tiempo y demás, pero desde muy pequeñito, estaba deseando que llegara el tiempo de la 1 y saliera Maldonado. Además me acuerdo que cuando salía montesdeoca o la chica de los fines, aquello ya no tenía para mi ni la mitad de interés y a veces ni lo veía  :-X.

Esperemos que sea solo una mala temporada que está pasando y a ver si vuelve a ser el de antes. No vendría mal una maldita modernización del tiempo de la 1. Es que años y años igual. A cualquiera le puede entar la depre  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

copito blanco

Visitante
yo soy tambien un fiel seguidor de maldonado ;)....
y prefiero a maldonado borracho(que lo dudo)que a montesdeoca en plenas facultades,y venga a decir lo de cotas relativamente bajas....nubes media o altas....o eso de:bueno...pues nada mas...esto es todo...hasta mañana :-X
saludetes!!!!

solynieve

**
Cumulus Húmilis
Pues es verdad, además estaba Maldonado igual en la 1 y en la 2, inestable y con voz bastante lenta y algo torpe. Me puse la 2 porque no me lo creía cuando lo vi en la 1ª.
Además, habló de pronósticos a más de una semana (a partir de final de mes) diciendo que podría comenzar a hablarse de lluvias más fuertes y generales, siempre con las reservas de lo lejano en el tiempo, eso si.
Una de dos, o había bebido o se estaba poniendo enfermo.
Otro detalle: en Cataluña colocaban el símbolo de la helada para hoy (para una vez que lo ponen), pero no lo comentó como un error, simplemente lo ignoró.
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

sunny

**
Cumulus Húmilis
Estoy de acuerdo con copito blanco, a montesdeoca no hay quien le aguante, parece que le han puesto un petardo en el culo y esta deseando acabar a toda caña para irse a su casa. Para unos minutos que sale y con la gente que hay en el paro, que haria el trabajo de este sujeto con una ilusion y ganas increibles. En fin, paciencia, que reformen el tiempo de tve, por dios!!

Saludos

Piliperez

*
Nubecilla
     Efectivamente El Tiempo de TVE está grabado, por lo cual no creo que fuera borracho. Podia tener un dia un poco más malo, o quizá este enfermo.
    De todas maneras yo sugiero que ya que TVE es de todos, nos pongamos en contacto con ellos y les hagamos llegar nuestras quejas. Por cierto me parece que el director del area de Meteorologia es nuestro amigo Maldonado.

stormyweather

Visitante
Ni estaba "tajao" ni "mamao" (por cierto, me acuerdo del chiste ese que dice que llega un marido muy tarde a casa, la esposa lo espera y va y le dice:"¡Qué, otra vez mamao, ¿eh?" y le contesta aquel:"Sí, Maruja, borracho y mamao" ;D) lo que le pasa al hombre es que tiene un síndrome de ansiedad; las causas no las sé, pero es sintomático que muchas veces le haya visto tragar saliva con dificultad, como teniendo la boca muy seca, y eso es un claro síntoma de ese trastorno nervioso...................Claro, que también puede ser el síntoma de una sed atroz y no digo de si agua o de otra cosa.
Yo suelo ser bienpensao ;D
Y a los que ponen en la peana de la santidad a M. Picazo, decirles que no es para tanto. Cuando podía ver hace unos dos años el Tiempo de Canal 9 de la Comunitat Valenciana me quedaba flipando, porque ese sí que era un buen espacio de meteo; de las cadenas generalistas nacionales, mejor no hablar porque yo personalmente no salvo a ninguna.
Saludos a todos

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Vamos a ver no creo que Maldonado este borracho ni mucho menos haciendo su trabajo que es bastante serio.

Yo también creo que le ocurre algo no se que es, pero algo le debe de pasar.

Por otro lado, yo siempre he sido admirador suyo y desde luego me sigue pareciendo un buen meteorologo.

Además el si puede ser el director de sección, pero eso no quiere decir que tenga la posibilidad de cambiar las cosas, como todos sabeis una gran empresa tiene muchos trabajadores, y Maldonado es uno de ellos, y por encima de el esta el jefe de informativos, y por encima de el el jefe de programación y por encima de él el jefe de ...... etc.

O sea seguramente que si por el fuera el tiempo se haría de otra forma.

bueno sin más, saludos.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

rayosinnube

Visitante
Pues yo tambien vi ayer a Maldonado poco antes de las 22 horas en la Primera. Yo he visto lo mismo que todos: tenia la cara colorada, hablaba muuuuuuuuuuy despacio al principio, se trababa al hablar.... O tenia 50ºC de fiebre o estaba borracho.  >:(

Incomprensible, inexplicable, impresentable.

Si en TVE hubiese alguien que mande (que visto lo visto lo dudo) este problema estaría solucionado sin necesidad de que varios millones de personas lo hubiesen visto ayer en el estado en que estaba.

saludos.

josillo

Visitante
Yo ayer no lo ví, también dudo que fuera "calomelano", pero lo que si he visto otras veces es que a ese hombre le pasa algo, algo que creo que tiene que ver con la falta de estímulos en el trabajo, la falta de interés, vamos, que se le ve bastante agobiado por tener que dar el tiempo, sólo en algunas situaciones especiales parece que recobra su "energía" y nos da una chispa de luz, eso pasa cuando las olas de frío, recordar este invierno en algunas se le veía muy tranquilo y sin exagerar, y al final más o menos se cumplió lo que dijo, fríos pero sin nieves abundantes por el centro, en cambio en Tele5 se les subió a la cabeza y todo eso.

Recuerdo en el foro que muchos criticaban por no anunciar la "ola de frío del siglo" que todos veíamos venir en los modelos.

En definitiva, se encuentra muy revenío.

CH: genial lo de "modo papa",  ;D ;D ;D, yo también lo había pensado.

mandorlini

Visitante
Digamos que a veces parece que esté apollardao...