El tiempo ayer en la 2

Iniciado por balbuej, Miércoles 24 Septiembre 2003 12:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues en el tiempo de la 2 no ha dicho nada de nada ???

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Yo tambien he visto las cosas tan raras que ha estado diciendo en la 1. Que si el otoño, cambio de vida, los universitarios, la universidad de Cordoba que estrena un curso de aeronautica o algo así...

Intentaré no perdermelo nunca mas 8)

tioedu

Cb Calvus
Pues si hoy tenía ganas de hablar el Maldo.
Por casualidad tengo gravado el tiempo de ayer, después echaban la Cena de los idiotas en la 2, y el cambio de color de cara y pronunciación de Maldonado de ayer a hoy ha sido enorme. Algo le pasó ayer.
Un saludo
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Yo también lo vi y se hacía hasta largo... No paraba de hablar y a decir cosas de las aeronautica, de la universidad... A mi me sonó muy raro...  ??? ??? ???

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ZETA en Jueves 25 Septiembre 2003 22:20:10 PM
Hola menudo monologo que se ja montado Maldonado al acabar el tiempo en el de tve1 a las 22h....parecia el anuncio de cocacola...para los universitarios, para los que terminan sus vacaciones, para los que estan en fiestas, para todos..........

Ha estado como 1 minuto diciendo cosas que no venian mucho a cuento  :-X

Haber que dice en el tiempo de la 2

Si,claro!!!

Los 3 cubatas que se tomaría antes de dar el espacio del tiempo hacen efecto....... ;D

Yo nunca le habia oido decir tantas tonterías y trabarse tanto como ayer.
Dijo 4 veces en menos de 15 segundos "fin de semana"

No se, pero este un dia saldrá en antena en vez del boli ese con una botella de vodka diciendo " mañana me voy de fiesta y hará sol por la noche.y bla,bla,bla......"

Hache

**
Cumulus Húmilis
Pues es verdad, yo me quedé flipado, porque tenía especial interés en verle después del episodio anterior. Estaba tranquilo, pareciera incluso que se recreara, con seguridad... sin embargo aprecié que se le secaba la boca  muchas veces y tenía que tomar aire, como ahogadillo, y de pronto empezó a alargar innecesariamente el espacio con una serie de informaciones relacionadas con la universidad de córdoba, los estudiantes, la vida de los estudiantes, el comienzo de las clases, la relación mete-aeronaútica... en 1 minuto repitió 5 veces "fin de semana". Se tratará de algún mensaje satánico en clave? Estará aunciando de forma velada una quedada-botellón? Me recordó al anunció de los pollos que metes en el microndas y en un minuto ...Listo! y aún sobra tiempo y el tal iñaki lo rellena con cualquier cosa
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

colmenauer

**
Cumulus Húmilis
Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Yo también lo ví y me imaginaba que saldría el tema en el foro, me dá que le han soltado pasta a él o al realizador para decir lo de la universidad, vamos, que es publicidad innecesaria en un medio de comunicación público. Dá pena que se pase más de un minuto diciendo cosas que no interesan a nadie en vez de profundizar en la previsión tan interesante que se avecina, estos de TVE no espabilan. En tele 5 empiezan a poner secuencias del radar y ese tipo de cosas, y en TVC ( que ahora la pillo por el satélite) ni te cuento, menuda buena información que dan. Por cierto ¿sabéis que en digital + hay un canal específico de Meteo? además tiene una función interactiva en la que entre otras cosas puedes ver la última imágen del meteosat actualizada y el tiempo actualizado de toda españa... para los que no tienen ordeñador en casa, como yo, viene muy bien...
Un saludo desde Colmenar Viejo.

colmenauer

**
Cumulus Húmilis
Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Por cierto foreros, yo creo que es mejor no faltarle el respeto a nadie, decir cosas como que Maldonado estaba mamado sobran...igual el hombre está depré o puteado en el curro o vete a saber...que no nos guste su manera de dar las predicciones es una cosa y faltar al respeto otra...

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Para mí un hombre como Maldonado que ha reconocido abiertamente que no es aficionado a la meteorología sino a la aeronáutica y que encima sale en las condiciones en las que está saliendo en pantalla, me parece una falta de respeto pero de él y de TVE  a toda la audiencia.

Eso sí, tampoco estoy a favor que se le falte el respeto llemandolo mamao o bebido..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues hoy Maldonado ha seguido diciendo pueblos donde es fiesta y tb ha mencionado la representación del Desembarco de Carlos V que se representa en una ciudad costera de Cantabria en su parte Oriental.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ZETA en Viernes 26 Septiembre 2003 22:49:20 PM
Pues hoy Maldonado ha seguido diciendo pueblos donde es fiesta y tb ha mencionado la representación del Desembarco de Carlos V que se representa en una ciudad costera de Cantabria en su parte Oriental.

Saludos.

Yo desde que tengo uso de razón Maldonado siempre ha comentado las fiestas de muchisimas localidades. Igual le gusta mucho la fiesta.

También he visto a Maldonado dar el tiempo desde pueblos y Ciudades, como Potes, Santander, Huelva, Córdoba, Granada, y muchas localidades más......

Ivanhoe

Visitante
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que me parto de risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he leido todas las 4 paginas a la vez, que si Maldonado borracho, que si mamao, que si necesita psicologo
Juas juas juas juas ;D ;D

Espero que continue el tema...
;D