El tiempo ayer en la 2

Mammatus

  • Visitante
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #36 en: Jueves 25 Septiembre 2003 11:11:28 am »
Jojojojojo, este foro es la leche!!!

Cada día me sorprende más, aparte de haber "rapheles" que pronostican tiempo futuro con bola de cristal, hay "expertos etílicos", "psicólogos"  y "medicos a distancia".

Solo falta que alguno se lance a decir los que "bebió" o otro que le de desde aqui un diagnóstico médico con receta y todo.

En fin, espero que si algún aludido lee este asunto, se lo tome con humor, porque si no... :-\

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #37 en: Jueves 25 Septiembre 2003 12:13:10 pm »
Hola, pues la verdad es que yo no lo vi, pero cuando tanta gente coincide, algo le pasaría.... De ahí a decir que iba borracho....es mucho decir. Puede que estuviera enfermo o afectado por alguna medicación ...O a lo mejor estaba en trance y por eso dio predicciones a medio plazo. Si acierta, por mí que salga así todos los días.

Creo que se puede hablar de esto mientras no se pierda el respeto que merece .
Kikek, tampoco se ha "criminalizado" a nadie. Haberse bebido una copa o estar enfermo no es ningún crimen.

Lo dicho, algo le pasa a Maldonado , pero no perdamos las formas.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #38 en: Jueves 25 Septiembre 2003 12:21:52 pm »
La verdad esq teniendo internet y TV3 , prescindo prácticamente por completo de las otras informaciones meteorologicas, y más de tv1.

Desconectado sofoquina

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 211
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #39 en: Jueves 25 Septiembre 2003 12:24:25 pm »
Hola a todos.  Por fin ya de vuelta, y retomando un poco al tema de lo etílico, sé de muy buena tinta que el señor Maldonado antes de realizar las grabaciones del tiempo suele tomarse una copa de alcohol (no recuerdo cuál) de golpe.  Quizás el otro día habían sido dos...

Pero no es la primera vez que yo noto ese síntoma en él.  Eso sí, tan sólo afecta en su aspecto, más divertido y despeinado que el resto de los días, pero no a su información que, en mi opinión ya declarada otras veces, en cuanto a predicción está muy bien, pero en cuanto a resumen de lo pasado en el día deja mucho que desear (temperaturas máximas que no son exactas, excesiva generalización, olvido de muchas zonas, repetición de tópicos, etc.)

Mammatus

  • Visitante
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #40 en: Jueves 25 Septiembre 2003 13:02:31 pm »
Ah! se me olvidaba, sobre su forma de hablar, si se atasca, si se queda pillado....

Los andaluces sabrán de lo que hablo cuando digo que Maldonado hace un esfuerzo muy grande para no hablar en la tele con acento andaluz.

Desconectado neuadojo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 299
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #41 en: Jueves 25 Septiembre 2003 13:04:20 pm »
bueno despues de leer todos los comentarios yo postigo lo siguiente:

Fue mi mujer quien me avisó para que lo viera... yo estaba en otros menesteres y ella, que nunca ve la información metereologica ni sabe como habla regularmente maldonado, quien me avisó y me dijo ".... mira fijate en este hombre parece que vaya borracho... ".

Yo no digo que lo fuera, eso solo el lo sabe, lo que es sintomatico es que alguien que nunca lo ve se dé cuenta del hecho, como fue el caso de mi mujer. Por lo tanto no es fijación creo que es una realidad, sinó no daría para tanto este topic. Se supone que los foreros no se ponen de acuerdo y hacen una aseveración de este tipo.
Lo que esta claro es que algo raro pasaba, sea lo que sea, y lo que no se pude permitir en un espacio grabado es que salga de la manera que salió.
Evidentemente con todos mis respetos a Maldonado y sin faltar a nadie, un poco más de profesionalidad es del todo reclamable.
BCN i Sant Just d´esvern

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #42 en: Jueves 25 Septiembre 2003 13:49:45 pm »
Como soy el que abri el topic solo decir que:

- El Maldonado (Montesdeocas aparte) me cae bastante bien, sólo ocurrió que un compañero de trabajo me comento lo de que parecia borracho.
- Abri el topic para ver si mi compañero de trabajo estaba chalao y parece que no.
- Si el hombre esta enfermo, pues nada que se restablezca, y si es el director de la informacion meteorologica no vendria nada mal que se quedase detras de las camaras y contratasen a una Minerva Piquero o similar a ser posible abstemia.

En fin, que todos nos hemos divertido mucho, en especial Mandorlini has estao sembrao.

Un beso para Maldonado y una copita de cazalla

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5425
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #43 en: Jueves 25 Septiembre 2003 17:45:38 pm »
Hola,
Una vez, escuche una entrevista a Maldonado en la radio, y me sorprendio mucho que hablara en andaluz, entoces me entere de que lo era, ya que sin acento lo hace bien. lo que no entiendo es por que, y ahora que le conocemos asi no quisiera que cambiase, pero vamos, que me da igual, quizas ve poco vendible su acento?

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #44 en: Jueves 25 Septiembre 2003 18:50:35 pm »
Se de buena tinta que a Maldonado le gusta la barra fija ;D

Desconectado sunny

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 194
  • Sexo: Masculino
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #45 en: Jueves 25 Septiembre 2003 19:28:43 pm »
No se que le pasa a maldonado, para mi sigue siendo el mejor presentador del tiempo viendo los personajes que pululan por las televisiones. Lo que si tengo claro es que me lo estoy pasando muy bien con vuestros comentarios. Hay que tomarselo con humor. Y si maldonado esta enfermo que nos perdone y que se recupere cuanto antes que le necesitamos.

Un saludoo

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #46 en: Jueves 25 Septiembre 2003 22:20:10 pm »
Hola menudo monologo que se ja montado Maldonado al acabar el tiempo en el de tve1 a las 22h....parecia el anuncio de cocacola...para los universitarios, para los que terminan sus vacaciones, para los que estan en fiestas, para todos..........

Ha estado como 1 minuto diciendo cosas que no venian mucho a cuento  :-X

Haber que dice en el tiempo de la 2

  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:El tiempo ayer en la 2
« Respuesta #47 en: Jueves 25 Septiembre 2003 22:23:06 pm »
Si,lo he visto....Se me hacia hasta raro oirle ;D
« Última modificación: Jueves 25 Septiembre 2003 22:23:33 pm por Alvaro »
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.