El tiempo ayer en la 2

Iniciado por balbuej, Miércoles 24 Septiembre 2003 12:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
¿Alguien vio ayer el tiempo en la 2?
Un compalero de trabajo me dice que el Maldonado parecia que estaba borracho... :o

Ukerdi

Supercélula
CIERTO, CIERTO, CIERTO, CIERTO, CIERTISIMO.
Casi nunca lo veo pero ayer me puse a verlo. Maldonado tenia la cara colorada, parecia no poder aguantar bien el equilibrio, perdia la mirada....... MUY RARO.
Ademas dio previsiones a largo tiempo.......... ???
Es mas, en ese momento lo veiamos yo y mis padres y comente;  "Parece que va tajao.." ;D ;D ;D ;D

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Buenas.

Yo tambien lo vi............... y también pensé lo mismo. Pero no le di mayor importancia. Eso si, le costó acabar el programa. Como si estuviera más a gusto............

Y ahora que lo decis....... que gracia!!!!!!!!! :D :D  :D :D :D

Agur!

Ander
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Como ya he comentado en varios topics veo a Maldonado de pena, sin fuerzas, sin ganas, trabandose continuamente , como si le supusiera un grandisimo esfuerzo dar el tiempo. No entiendo como en esas condiciones sigue saliendo en pantalla... ???
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
ES VERDAD!!!

Ayer por la noche lo vi en la 2 y me pareció muy raro, estaba distinto a otros dias y me di cuenta que por 2 veces perdió algo el equilibrio, como tambaleándose.

Igual se tomó unas copillas antes de ofrecer el espacio del tiempo, no lo se.....  ???

Ciero que el tiempo de TVE da cada vez más pena.

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Yo lo vi en la primera e igual. Mi mujer me preguntó si estaba borracho porque hablaba muy lento y se le trababa la lengua.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Por cierto, Fran1282, dices que dio previsiones a largo plazo... :o

¿Qué dijo exactamente?

Saludos
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Yo creo que se emborrachó para que si falla en su predicción la gente se crea esto:

"Ayer Maldonado predijo fuertes tormentas con granizo en Levante y hoy el cielo despejado,seguro que fué porque estaba borracho y no sabía lo que decía" ;D ;D ;D ;D
MURCIA CAPITAL

bizath

*
Sol
Getxo (...casi al nivel del mar)
.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Cagontó... >:(

Ya no me vuelvo a perder ningun dia el tiempo en la 1 y luego en la 2, para ver la diferencia entre una y otra. Mi compañero de trabajo esta aqui que se descojona y yo también.
Por lo que comentais debió de ser memorable. ;D ;D ;D

Ya en serio, todo eso va en detrimento de la aficion a la meteorología, y lo peor es que a los dirigentes de TVE no se les ve intencion de mejorar este espacio, cosa que en Tele 5 con Mario Picazo no pasa, aunque tiene poco tiempo se nota su esfuerzo en la divulgación de conocimientos, y con medios bastante diferentes a los de otras televisiones. :P

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Los espacios del tiempo en TVE son grabados, por lo que si hubiera estado pedillo supongo que no habrían grabado con él, habrían llamado al suplente. Amos digo yo....

Sin embargo, sí es cierto que se le nota cansado, en modo Papa, diría yo. Espero que no sea nada grave, ¡por Dios! Aún con sus cagadillas...pienso en el tiempo sin MacDonald y se me cae el alma a los pies... :-\ Para mí siempre será especial.

Un abrazo si nos lees y aúpa esos ánimos, CH  ;)
Capturando la temperie