El tiempo ayer en la 2

Iniciado por balbuej, Miércoles 24 Septiembre 2003 12:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

onuba

Visitante
Pues Maldonado ha estado este fin de semana en mi provincia (Huelva) Ha sido el pregón de las fiestas de un pueblo, concretamente, La Palma del Condado.

Le hicieron varias entrevistas en la tele local, y estaba muy normal y contento. Es verdad que ayer se le notaba raro., pero bueno, seguramente tendría un mal día y nada más y eso de decir que estaba pedo, es bastante exagerado.

mandorlini

Visitante
Y que dijo, posibilidad de cogorzas y farra irregularmente repartidas?  ;D

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Me parece muy fuerte que se esté criminalizando a una persona de la manera que lo estáis haciendo. Muy fuerte. Nadie de vosotros currais en RTVE, y creo, que nadie de este foro tiene el derecho de tachar de borracha a una persona.

Maldonado ha demostrado durante años su exquisita profesionalidad en la meteo de TVE. Otra cosa es que no os guste el  modelo que de información que emplea TVE, que os aseguro, no depende de los profesionales que trabajan a diario en RTVE. Todo se cuece en despachos, a los que los trabajadores no tienen acceso.

Es todo. Y por favor, pensad que a lo mejor una Couldina u otro elemento químico para combatir un resfriado, altera las condiciones físicas de una persona.

Salud y a ver si llueve ya "cohone"

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
No puedo hablar del tema porque no vi esa información, de hecho no veo casi nunca el tiempo en la Tele, pero reconozco que el Club de Enemigos de Maldonado no desaprovecha una para atacar, creo que algunos están siendo claramente crueles para con él, en fin que nunca os pasen la factura colegas.

Salud... para todos, incluido Maldonado.
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Yo me perdí ayer el tiempo que parece que ha sido la cosa más importante desde cuando a Montesdeoca le dio la tos y cuando Maldonado confundió y dio al revés las cotas de nieve la noche del 29 de agosto del 2003 para el día siguiente en aquella ola de frio, dijo Baleares 200, ora más y cantábrico 600 metros, ese espacio del tiempo lo tengo grabado y es lamentable.

Desde luego que a Maldonado se le ve con una falta de motivación increible....y como ya sabemos la meteo no le apasiona...como pudimos ver en la entrevista.......

Me aventuro a decir que posiblemnete tenga depresiones por la presión a la que es sometido...... :-\

De montesdeoca ni hablar porque ni el sabe lo que está diciendo, así que le dejaremos con sus cotas relativamente bajas, sus medianias y cumbres y todo eso

TVE muestra una gran falta de seriedad....lo podemos ver en la portada  :-X :-X :-X con el anticiclón gitando al revés :-X :-X y también en los absurdos simbolitos de helada que les ponen cuando no hace falta y cuando hace falta no les ponen

Lamenteble  :'( :'( :'(

Saludos.

Saludos...

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Joer, yo ayer estuve a puntito de escribir un tópic sobre el tema. Pero lo último que pensé ere en que iba "tajao", vamos, ni se me pasó por la cabeza, creo que algunos os habéis paso un poquito y no habéis pensado que esto lo lee mucha gente y no es muy justo poner a parir a nadie sin saber exactamente lo que le pasa, que si fuese tajadillo no sale en TV ni de coña. Espero que sea algo pasajero y no sea nada grave.
Y aunque el tiempo en TVE es algo penoso, Maldonado como meteorólogo, siempre me ha parecido un tío con un gran conocimiento del tema. También es verdad, como dicen algunos, que parece que disfruta más con situaciones de ola de frío o grandes cambios después de una temporada aburrida (como la que hemos pasado). Al menos hoy se ha aventurado a dar un pronóstico a más de 4 ó 5 días vista, con el riesgo de hacerlo sabiendo que gran parte de la audiencia lo criticará y desprestigiará. Todos sabemos lo difícil que es predecir en este maravilloso país, con tanto cambio, en una "tierra de nadie" en cuanto a situaciones más o menos lógicas, y con una orografía que produce mogollón de microclimas.
Vaya rollo que he soltao... :P
Ánimo para Maldonado, y a ver si le dejan hacer como sabe...
Saludos a tod@s
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

nevadito

Visitante
Yo tambien lo pude ver y me dio la impresion de que el hombre tiene algun problema...es posible que este pasando por un mal momento y este con depresiones o algo parecido. Si encima lee este foro para evadirse de los problemas con su aficion (la meteo) y lee las barbaridades que estamos poniendo sobre el, me parece que mas que ayudarle le vamos a hundir mas...

Un poco de respeto hacia este profesional, ya que no se merece nada de lo que le estais diciendo >:(

Hache

**
Cumulus Húmilis
Todo mi cariño, respeto y mi ánimo para Maldonado, que da la impresión de estar algo depre. Las razones, ni idéa, pero para mi este hombre es algo más que el hombre del tiempo.
Y para Montesdeoca, más de lo mismo, por salao e incluso guasón. También le tengo cariño, con independencia relativa de que os guste más o menos a la hora de dar la info.
Trabajar en RTVE debe ser muy agobiante.
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

handh

Visitante

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
Pués si, en mi casa estábamos viendo El Tiempo de la 1ª y lo comentamos. Maldonado estaba muy raro, algo más delgado, con coloretes en la cara, mirada perdida y un hablar muy pausado. Luego en la 2 más de lo mismo, vamos que se notaba a leguas. A mi entender tenía todo el aspecto de estar sometido a tratamiento de tranquilizantes o antidepresivos pués estos medicamentos dan reacciones adversas de ese tipo. Sea lo que sea, esperemos se mejore pronto.
Un saludo.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Bueno, ayer cambió radicalmente. Se le vió mucho más despierto, no se trastabilló y parecía haber recuperado la ilusión. Ni pedillo ni modo Papa... ;) Al igual que muchos foreros aquí, a lo mejor está depre por no haber recogido más de 30 mm en los últimos 5 meses... :-\ Y al hablar de la situación de la semana que viene dijo que este año nos quedabamos sin Veranillo de San Miguel... ;D

Chapeau ayer para Maldini!

Salud, CH.
Capturando la temperie

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Yo tambien lo vi, y es cierto, pero como se pasa la gente sin saber a ciencia cierta algo.
En fin, tambien vi que no daba informacion de los dos dias siguientes como siempre, quizas le sobraba tiempo y por eso iba tan lento, veo que nadie comenta esto!