ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #60 en: Lunes 21 Noviembre 2005 20:11:26 pm »
Una persona que no sabe poner las cadenas, casi es mejor que no las lleve, no sea que intente ponerlas y se cargue el coche.

Lo mejor es que las compre y practique tranquilamente, sin nevadas, sin hielo sin frío, tranquilamente en su garaje... pero llevarlas en el coche como "bulto", de poco sirve.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Abulense

  • Visitante
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #61 en: Lunes 21 Noviembre 2005 20:14:57 pm »
Una persona que no sabe poner las cadenas, casi es mejor que no las lleve, no sea que intente ponerlas y se cargue el coche.

Lo mejor es que las compre y practique tranquilamente, sin nevadas, sin hielo sin frío, tranquilamente en su garaje... pero llevarlas en el coche como "bulto", de poco sirve.

Una persona que no haya puesto cadenas nunca , y esté en plena ventisca , de noche , con las manos heladas , lo normal es que no sepa ponerlas y tenga que pedir ayuda a alguien ;

Desconectado coconcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #62 en: Lunes 21 Noviembre 2005 20:16:25 pm »
Y yo por hacerme ilusiones me da que no voy a poder pisar la nieve porque los sábados no hay tren con el destino que yo quiero  :'(
Avilés

abuelo

  • Visitante
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #63 en: Martes 22 Noviembre 2005 00:21:45 am »
 :cold:
Sois la bomba en este foro......os voy a recomendar si no os parece mal a todo quisqui, que pasada!!!!! ;)

Yo el viernes paso por Burgos hacia las 4 de la tarde dirección Orense, creo que lo tendré dificil.

Espero que me sirviera de entrenamiento el quedarme el pasado año encerrado allí en navidad, que bien lo pase!! y ya se de donde vinieron las fotos que pude ver más tarde  ;D

Yo tengo que viajar, pero veo que lo tendré crudo. Llevo un quattro, pero aún así pillaré las cadenas, ropa de abrigo, comida bebida y combustible a tope.

ENHORABUENA POR EL FORO, leñe!!!! ;)

PD...Como se insertan fotos en la firma o en el avatar?? :confused:

Desconectado damores

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 642
  • Sexo: Masculino
  • MeteoBaredo (Baiona)
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #64 en: Martes 22 Noviembre 2005 00:36:08 am »
bienvenido novato...de que te conoceré yo.... :mucharisa:

Cuidado con la carretera.. ;)
La meteo me fascina...

abuelo

  • Visitante
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #65 en: Martes 22 Noviembre 2005 00:42:31 am »
bienvenido novato...de que te conoceré yo.... :mucharisa:

Cuidado con la carretera.. ;)

Coño!!!

el mundo es un pañuelo....... ;D

Mientras nos encontremos en estos foros......vale, los sado y eso mejor no hablar..... ;)

Como pongo las fotos?  :confused:

Desconectado damores

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 642
  • Sexo: Masculino
  • MeteoBaredo (Baiona)
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #66 en: Martes 22 Noviembre 2005 00:46:03 am »
a que te refieres a la firma..?? si es ASI ni idea... :'(

sorry...si lo averiguas ya sabes...acuérdate de mi.. ;)

La meteo me fascina...

Desconectado damores

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 642
  • Sexo: Masculino
  • MeteoBaredo (Baiona)
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #67 en: Martes 22 Noviembre 2005 00:47:17 am »
a que te refieres a la firma..?? si es ASI ni idea... :'(

sorry...si lo averiguas ya sabes...acuérdate de mi.. ;)

Por cierto, nos estamos saliendo del tema de este hilo.. :(
La meteo me fascina...

Desconectado Olivense helado

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 968
  • Sexo: Masculino
  • Logroño-La Rioja. 400msnm
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #68 en: Martes 22 Noviembre 2005 00:48:06 am »
Al final huele a desastre y solo para Burgos!!!!

Buenas noches!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #69 en: Martes 22 Noviembre 2005 06:38:16 am »
Aquí pone seguimiento de las localidades afectadas por nieve y me parece que de momento ninguna. Y al paso que vamos así seguirá. Nevará en Burgos y en León como mucho. En Soria también, que no se me olvide.

Vaya kk de frío viene. ;D
DESDE LOGROÑO

Desconectado hotice

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2040
  • Sexo: Masculino
  • Nieve en Mijas
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #70 en: Martes 22 Noviembre 2005 10:41:26 am »
Pensaba practicar antes... con las cadenas

Yo sé colocar el parasol que te cagas... vosotros lo lleváis?
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #71 en: Martes 22 Noviembre 2005 15:19:20 pm »
:cold:
Sois la bomba en este foro......os voy a recomendar si no os parece mal a todo quisqui, que pasada!!!!! ;)

Yo el viernes paso por Burgos hacia las 4 de la tarde dirección Orense, creo que lo tendré dificil.

Espero que me sirviera de entrenamiento el quedarme el pasado año encerrado allí en navidad, que bien lo pase!! y ya se de donde vinieron las fotos que pude ver más tarde  ;D

Yo tengo que viajar, pero veo que lo tendré crudo. Llevo un quattro, pero aún así pillaré las cadenas, ropa de abrigo, comida bebida y combustible a tope.

ENHORABUENA POR EL FORO, leñe!!!! ;)

PD...Como se insertan fotos en la firma o en el avatar?? :confused:
Recomienda, recomienda  ;). Le das a perfil- información de no se que de diseño y puedes ahí colocar una foto en el avatar y en la
firma. En el avatar la subes directamente a meteored. Para la firma la subes en un servidor y pones el link entre:
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más