CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Y en Cartagena tb nos quedaremos al borde, en el ojo de la borrasca, con lo que tampoco lloverá.... ahora, 4 gotas..

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: josillo_nbch en Viernes 26 Marzo 2004 00:16:20 AM
En Valencia NO CAE NI UNA GOTA, la temperatura en mi estación es de 10.8º C, más baja que la mínima de ayer, a media tarde casi se despejó.

Cómo nos quedemos otra vez en el borde norte de la borrasca... tiene huevos la cosa.

Por cierto, no puedo entrar a la web del INM, según el Weatheronline en Albacete capital llovizna con 3º C, tiene que estar nevando ya en parte de la provincia, si es que cae algo.

lo siento ,pero creo que mañana la precipitacion tambien se dara por valencia  eso espero

josillo

Visitante
yo también lo espero, me han preguntado si llovería más, porque hombre, 4 gotas si han caído, pero en el momento de mojar el suelo paraba, y les he contestado que "aún no ha empezado".

Alcoià

AMBIENTÓLOGO
*
Nubecilla
Alcoi (Alacant)
Xe, perdona el retraso, estaba cenando...

Pues no tengo ni idea de donde puede estar...

A ver, la webcam está en el edificio del ayuntamiento... puede que también lo esté la estación, pero hablo (escribo) por hablar (escribir)

:)
]

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Alcoià en Viernes 26 Marzo 2004 00:37:20 AM
Xe, perdona el retraso, estaba cenando...

Pues no tengo ni idea de donde puede estar...

A ver, la webcam está en el edificio del ayuntamiento... puede que también lo esté la estación, pero hablo (escribo) por hablar (escribir)

:)
buenas noches solo comentarte que sigue la lluvia debil

josillo

Visitante
Bomarzo, prepárate para la segunda parte del reportaje de la nieve Almansa/Higueruela.

A las 00 horas según weatheronline en Albacete capital llovía con 2º C, una hora antes lloviznaba con 3º C.

Mañana si por algo tienes que ir a Albacete desde Almansa bien seguro que verás la nieve.

Almansa, tu también te mueves por la provincia, a ver que nos sacas.

Saludos.

Alcoià

AMBIENTÓLOGO
*
Nubecilla
Alcoi (Alacant)
Au, bona nit.

Ya veremos como se despierta mañana la ciudad.

Hasta mañana
]

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: josillo_nbch en Viernes 26 Marzo 2004 00:53:18 AM
Bomarzo, prepárate para la segunda parte del reportaje de la nieve Almansa/Higueruela.

A las 00 horas según weatheronline en Albacete capital llovía con 2º C, una hora antes lloviznaba con 3º C.

Mañana si por algo tienes que ir a Albacete desde Almansa bien seguro que verás la nieve.

Almansa, tu también te mueves por la provincia, a ver que nos sacas.

Saludos.

Pues me he ido desmoralizando poco a poco. Ahora mismo estamos a 3,8º y apenas ha bajado la temperatura un grado en las últimas tres horas. Parece que esto se estanca . Además, para colmo, mañana tengo viaje a Elche, así que no veré la nieve como no vaya a buscarla.....si es que la hay.

Bueno, me voy a la cama . A ver si cuando me levante se ha producido un milagro... de dos grados. Ten por seguro que si ocurre, sacaré la Olympus a pasear.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Lluvia débil en Requena, con 5 ºC... Al menos mañana de nuevo pueden aparecer algo blanqueadas las sierras en su parte más alta.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

GALIM OLLERIA

*
Sol
SIMBA el leon de olleria
 ::) En Ontinyent estamos a 6º con lluvia moderada espero ke en mariola y aitana esto va ser de color blanco, vengo en estos momentos de Almusafes y menuda tromba de agua a caido alli. a las 12 noche
OLLERIA (Valencia)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Hola OntinyentManel!!!![/b, me alegro de ver por aki un paisano mío...jejej
Me llamo jesús, soy   de Onti, pero estudio durant la semna  en alcoy...te gusta la meteo? Y akedaremos. Nos vemos!!!!!!!!!!!!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Almansa

Visitante
NIEVE A 800 M en ALBACETE

La nieve  está haciendo acto de presencia en la provincia de Albacete por encima de los 800m  y ya da problemas en la autovia A 31 (N-430) entre Almansa y Albacete. La nieve ya está a unos 15 Km al W de Almansa:

Parte de la Direccion General de Tráfico:

CRITERIO: Toda España
TIPO DE INCIDENCIAS: Todas menos obras
Viernes, 26 de Marzo del 2004 5:45:27

METEOROLOGICA   NIEVE   ALBACETE   BONETE   2004-03-26 02:22   VERDE   N-430      del Km:   550.0   al Km 567.0   Ambos sentidos

En Almansa a 700 m la temperatura es de 2.5ºC y  llueve de forma débil a moderada y continua.
A ver si baja un gradillo la temperatura y podemos ver nevar .

Saludos.