anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Empieza a nevar en Albacete con 3º
es aguanieve pero empieza a ser cada vez mas nieve ;)

josillo

Visitante
Vuelven a aparecer en la web del INM más carreteras de Albacete con nieve, entre ellas la de Bonete y en Pozo Cañada también, al sur de la autovía.

Por lo que se ve la borrasca está subiendo en latitud, y yo creo que al pasar "la fuerza del medio día" puede bajar otra vez la temperatura y caer una buena, cómo siga así esta noche mañana la cosa estará complicadilla.

Cumulusnimbus, cómo crees que está la cosa por Ibi?

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
atencion porq la nieve ya cae mas seriamente, le costara cuajar porq lleva toda la mañana lloviendo pero la nieve va a caer con fuerza , eso parece.
;D ;D

Cloudbuster

*
Sol
De momento los que más están clavando la situación en la Comunidad Valenciana y Levante son los del Ceamet, han clavado incluso las cotas de nieve, mientras que el INM se ha quedado en cotas por encima de las que realmente está habiendo.
Saludos

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos sigue lloviendo de manera persistente con intensidad debil a moderada, el viento va arreciando de componente este-noreste y la temperatura sigue baja 6º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
me voy a la calle a ver esos copazos jijiiiiii ya os contare como va la cosa.

josillo

Visitante
Venga chavales, quiero fotos de Albacete y la cantidad de agua caída en Otos.

Por aquí se nota el levante, pero la lluvia no es nada del otro mundo, ahora es nula.

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Josillo, Ibi està un pelín más alto que Castalla, a unos 750mts, pero desde aquí no se ve que alcance la nieve hasta allí (se ve un poco más arriba), aunque supongo que allí habrá estado haciendo aguanieve o incluso algo de nieve la noche pasada, sin cuajar, aunque no te puedo decir con seguridad ...

Saludos
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Por elche lleva toda la noche y mañana lloviendo, 7º ahora mismo y viento de componente este-nordeste.A ver si sigue cayendo likido elemento,aunke ahora parece k las nubes amenazan menos y la lluvia se convierte en llovizna.si aki hay 7º  al mediodia.... supongo k esta noche nevara por encima de 600 metros mas o menos.
Elche 86 msnm.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Pues aki en Murcia no para de llover a cantaros , nose cuanto durara esta situacion pero para paliar la sequia tendria que estar asi meses

josillo

Visitante
Pues en Valencia ahora vuelve a chispear, nada, me alegro por lo que me contais.

Eso sí, en el momento que entre la mancha esa que se ve frente a las costas de Sagunto, podremos dar por inaugurado este temporal de levante.

Gracias cumulusnimbus, era por avisar a mi padre que va esta tarde a Ibi, de todas formas, le avisaré, ya que creo que también va al pueblo, y allí si habrá nieve seguro.

josillo

Visitante
La cosa puede ir a mayores, dos carreteras cortadas por nieve en Ayora, Valencia.

También nieva en algunos pueblos de Granada y en María (recuerdo que un forero era de allí), además de los citados puntos de Albacete, me imagino que en mi pueblo también lo hará, está a 40 km de Ayora en la misma alineación montañosa NE_SO, y a sólo 15 km al norte de Bonete, que ya tiene aviso desde hace tiempo.