chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
maría  (almería)  está  a 1200 mts, imagino q estarán hasta el culo de nieve...estuve el domino allí joder,q penaaaaaaa    :'(    Yo creo q las predicciones de nieve del INM se han pasado de lo alto q estaban previstas,no?  según parece está nevando en cotas más bajas.Algún forero murciano sabe algo de cómo anda la situación  por acá?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Vengo de Peñas de San Pedrp Sureste de Albacete a 1000msnm y nevaba débilmente, la nieve acumulada está sobre los 15 cmts, no os puedo poner fotos porque no llevaba cámara y además no se cómo insertarlas, no creo que pare en todo el día, esta tarde después de comer me vuelvo para allá, espero que siga nevando, aquí en Tobarra a 640 msnm llueve , ha nevado intermitentemente sin cuajar y hay una tempetarura de 3'8º C. Saludos y que todos tengais suerte hoy, creo que puede haber todavía muchas sorpresas esta noche, saludos.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Yo ya hice un reportaje con las fotos de maria toda nevada jejeje,30 cms habian  y 40 en la ermita,supongo que habra vuelto a caer nieve,= me vuelvo a escapar este finde a maria,segun vea yo si ha nevado o no.Aguien me pueded confirmar lo de maria? confirmen por favor,gracias.
Elche 86 msnm.

chicho melillensis

Supercélula Tornádica
Pos eso xD
marea. según la DGT hay problemas de nieve en maría, con lo cual se supone q habrá nevado bien....e imagino q en la ermita todavía un poco más.... ;)
Aborto de geógrafo xD

Marea

Cb Incus
Si ,tmb decian k habia problemas en puerto lumbreras la ultima vez k fui,y no habia ni un copo hasta 30 kms mas alla (ya en el puerto de maria xD).Yo de la DGT no me fio nada de nada.
Elche 86 msnm.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ???Por aqui lleva desde las 11:00 nevando devilmente pero no cuaja cae muy fina con -1ºC que me lo expliquen y en albacete a menor altitud nieve a punta pala no entiendo esta zona esta gafada ahora mismo los copos son de mayor tamaño pero hay mucha agua en el suelo que lastima de dia...............

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Por aquí estamos al margen, aunque parece que a partir de mañana por la tarde se anima más la cosa.

Ahora tenemos 10ºC y las nubes, como durante toda la semana, vuelven a crecer.

chicho melillensis

Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Marea, en la DGT informa de problemas por nieve a las  12.29  d hoy,así  q creo q hay bastante`probabilidad d q veas nieve. ;)
Aborto de geógrafo xD

Marea

Cb Incus
y la otra vez la informacion era a las 10 de la mañana,y fui a las 11 jajajaja.pero weno,yo me fio mas de k si nieva en albacete a 650 metros, en maria a 1200 cae el gran pakete :),y mas con la orientacion norte de la sierra.

PD:Me mola el gato ese de tu avatar xDDDDD.
Elche 86 msnm.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos hace un rato que apenas si caen gotas, parece que llueve con verguenza. La temperatura sigue siendo de 6º. La niebla lo cubre todo. Me han llamado de Banyeres y me han dicho que todas la Mariola esta blanca de nieve.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

josillo

Visitante
Pues en Valencia ahora aprieta bien, parece que en la sierra de Enguera tiene que haber nevado bien porque hay dos carreteras cortadas cerca de Ayora.

En la webcam de Bocairent se veía cómo se cerraba la niebla pero la gente iba con paraguas.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Bueno, aki en albacete ciudad cae agua nieve, pensaba q se iba a convertir todo en nieve pero de momento es mas agua q nieve.
eso si , he subido a chinchilla , q esta a 15 km , y a mas de 900 metros de altura y esta todo blanco, si bajara un pelo mas la cota , caeria un paquete weno en albacete ciudad ...
esperemos a ver q pasa