Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-30/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #324 en: Viernes 26 Marzo 2004 17:56:37 pm »
;D

Muchas gracias por lo que nos estais mandando desde el este... ha estado cayendo algo de nieve mezclada con lluvia desde las 17:20 h. hasta ahora mismo (acaba de dejar) por la zona Alcázar S. Juan-Tomelloso. La temperatura ha caido hasta los 2 ºC y sigue totalmente cubierto...

Saludus, a ver que sucede esta noche, que puede ser interesante  ;)

P.D.: Hola Chicho Nevadensis  ;D, ya he visto que has asomado el hociquillo por "el interior"... a caido un poco de nevadensis pero todavia no ha llegado a "nevadón"  ;D, gracias muchachote...





 ;D ;D ;D ;D ;D   eeeeeeeeeeeeeeee  q pasa artistaaaaaaaaaa       por murcia llueve con ganas, q gozada madre mía, estoy disfrutando, nunca se sabe cuándo vamos a tener otra como esta de buena    :-\
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #325 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:00:43 pm »
Hola de nuevo desde Almansa.

Esta mañana , cuando se transformaba la nieve en lluvia, he viajado a Elche . Lluvia moderada todo el camino y temperatura en la ciudad alicantina de 8º. Al salir, la zona Sur de Almansa que tiene altitudes entre 750 y 800 m, estaba bastante blanqueada.
A la vuelta, sobre las 14 horas, agua/nieve al pasar Caudete y en la salida de la autovía en Almansa, con 4º.
He cogido la carretera en dirección Yecla , la cual discurre por altitudes máximas de 950/1.000m. y había todavía sobre las 15 horas espesores de unos 5cm en los puntos más altos.
En Almansa, la temperatura está clavada sobre los 4º desde hace más de tres horas, con una ligera tendencia a bajar, no se si lo suficiente para que esta noche vuelva a nevar , lo que me lleva a una pregunta que formularé en otro asunto.
Coincido totalmente en que el Ceamet , ha sido el servicio que mejor ha visto las consecuencias de esta entrada fría, sobre todo en cuanto a la cota de nieve .

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #326 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:02:36 pm »
 :(Cago en to ahora cae copos como puños pero no podra cuajar con toa la agua que hay en el suelo esto es mala suerte y eso que en todo el dia no hemos subido de 0ºC que me lo expliquen si hubiera cuajado to lo que ha caido habria mas de 15cm fijo.... haber reuwen explicamelo ...............................................

meteomur

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #327 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:07:52 pm »
Aquí en MURCIA ya llevo recogidos 25mm, y sigue lloviendo, a veces más y a veces menos, pero la cuestión es que lo hace y cae de una forma muy buena y continuada ;D ;D ;D





Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #328 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:08:35 pm »
No se tío, esto es de locos... Aquí ahora llueve y estamos a casi 0 ºC y esta mañana caían copos como puños a 6 ºC.

Eso sí, en el foro de Reportajes tenéis fotos de la aldea más nivosa de la comarca de la Meseta de Requena, jejeje  8) 8) 8), y eso que las fotos están hechas cuando estaba empezando el festival  :P
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #329 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:18:53 pm »
Je, je, je... Chicho de aquí a poco tiempo tendreis en Murcia que salir a buscar las setas de cardo (que cosa mas rica...), veo que estais pillando mucha agua, bastante más que por aquí, it's all right (creo que se dice asín  ???).

Bueno, decios que con lo que he visto y lo que comentaba Queen en Tomelloso en seguimiento del "interior", la cota de los copos de nieve ha estado por aquí al menos en los 660 msnm., y creo que tiene buena pinta para la noche...



Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #330 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:20:45 pm »
Joder despues de una semana sin poder tocar un ordenata y me encuentro con ésta situacion, que gozada.
Eta noche  he recogido 25 litros en Murcia capital y en Caravaca que he llegado hace un rato llevo recogidos 16 litros y sigue cayendo, ahora la tº esta en 4.3º veremos a ver si esta noche tenemos sorpresillas.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #331 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:20:59 pm »

  En Otos sigue lloviendo mansamente pero sin parar, el viento va virando entre noreste y sureste. Pese a lo pesimista que esta CTMAN (no es raro en el ;) ;)) creo que si va a llover bastante en todo el sureste este fin de semana, al menos esto es lo que dice el INM  y en esta ocasión lo esta acertando mas que el GFS.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #332 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:21:34 pm »
 ;DJuer ahora mismo caen copos como puños que bonito lastima toa la agua que hay en el suelo y -1,2ºC haber si aguanta toa la noche y llegara a cuajar pero lo dicho hay mucha agua........................

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #333 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:24:14 pm »
Pos eso es que el termómetro te va mal. Con estar a 0 ºC, si nieva, aunque haya agua cuaja enseguida... a 0'5 ºC ya no, pero a 0 ºC fijo que cuaja, que lo sé, que en Requena muchas veces ha empezao lloviendo y ha empezado a nevar, y ha cuajado justo cuando el termómetro ha llegado a marcar los 0 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #334 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:25:20 pm »
 8)Sabanas caen sabanas y la temperatura ha bajado ahora mismo-1,4ºC que gozada lastima que estoy en el curro y no tengo la camara.....................

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Levante-NE-SE y Baleares)
« Respuesta #335 en: Viernes 26 Marzo 2004 18:31:09 pm »
 ;)Eso creia yo reuwen pero esta mañana sali a comprobarlo y dos termometros de esos de la calle habia una diferencia de decimas aun no conforme he cogido uno de mercurio y mas omenos lo mismo bueno ahora los copos mas pequeños otra vez esque no ha parado desde las once de la mañana