El_Regio

*
Nubecilla
Monterrey, Mexico
  1. lervico@hotmail.com
a ver si les sirve este mapa canadiense a los que se preguntan que tan al este pueden llegar los huracanes

"Si no te gusta el tiempo en Monterrey vuelve en una hora"

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Nevadito en Domingo 09 Octubre 2005 21:43:05 PM
Lo que yo creo es que al ser domingo no suelen estar los meteorologos oficiales....Yo creo que Picazo o el Roberto Brasero algo habrian dicho,, pero es que la peña que ha salido dudo mucho de que sean meteorologos...

Isra, Brasero NO es Meteorólogo

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
De momento en Madeira ya se nota su cercania. Os dejo el link para observar las condiciones. Saludos!!                                                                            http://english.wunderground.com/global/stations/08521.html
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

_ECMWF_

Visitante
Cita de: T3IXI en Domingo 09 Octubre 2005 21:37:27 PM
en el tiempo de tv3 ahora mismo han dado la informacion de la tomenta tropical y lo han enseñado por satelite, no le ha dado mucha importancia pero sin duda ha dicho que era una situacion muy curiosa. siempre los de tv3 los primeros en meteorologia.

Por qué le van a dar importancia?, si eso pasa aqui todos los días, es más pasado mañana hay otro, y yo ya tengo la lista oficial de nombres para tormentas tropicales que visitan España del 2006.

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
Si en teoría estas cosas no pueden formarse y se forman, o bien necesitamos una buena explicación o bien hay que reescribir alguna parte de los libros de meteorología. Es impresionante.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Mammatus © en Domingo 09 Octubre 2005 21:44:20 PM
Cita de: Nevadito en Domingo 09 Octubre 2005 21:43:05 PM
Lo que yo creo es que al ser domingo no suelen estar los meteorologos oficiales....Yo creo que Picazo o el Roberto Brasero algo habrian dicho,, pero es que la peña que ha salido dudo mucho de que sean meteorologos...

Isra, Brasero NO es Meteorólogo

Upss ::) que fallo.. :P
Antes dudaba. Ahora no se

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Nos vamos a quedar con las ganas. No creo que pase a cat.1....

Parece que se va a mantener en los 45kt...

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Creo que si en los medios de comunicación no dicen nada es porque su repercusión como tormenta tropical no va a ser mucha y porque el simple hecho de decir que tenemos una tormenta tropical al lado, a un país de ignorantes meteorológicos puede producir cierta alarma.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: Escandinavo en Domingo 09 Octubre 2005 21:48:34 PM
Creo que si en los medios de comunicación no dicen nada es porque su repercusión como tormenta tropical no va a ser mucha y porque el simple hecho de decir que tenemos una tormenta tropical al lado, a un país de ignorantes meteorológicos puede producir cierta alarma.
:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Banned

**
Cumulus Húmilis
  1. drxnow@hotmail.com
Cita de: Escandinavo en Domingo 09 Octubre 2005 21:48:34 PM
;D ;D ;D jaja si señor, pero me extraña que no lo hayan dixho porquehoy en dia la informacion es poder, vamos que el que la tiene la vende o la comercializa, en este caso la dice en su prediccion del tiempo, aunque sea como anecdota.
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.

Platin

*
Sol
Weno, en el tiempo de la uno si que lo han dicho ehh ;)
Madrid (Vallecas)
Salamanca

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
el tiempo de la primera lo ha dicho y lo ha explicado
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.