Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: ðLßê®tÎtø en Domingo 09 Octubre 2005 23:15:44 PM
entoces eso que podria afectar,a todo el W peninsular?? todabia no lo creo... 2005, UN AÑO PARA RECORDAR

Si llega que eso esta por ver afectaria a una parte pequeña de la peninsula antes de terminar de morir, pero donde lo haga podria ser algo importante...Lo que pasa es que hay otro factor muy importante que es que en caso de llegar a la peninsula se va a chocar con un frente frio MUY activo y que ya de por si iba a dar que hablar en la peninsula....Son dos factores muy a tener en cuenta...Pensadlo un momento...Frente frio muy activo en ciernes (solo hay que ver los mapas de lluvia del GFS) y un huracan de categoria 1 derechito a nuestro pais....

Situacion desde luego muy interesante....
Antes dudaba. Ahora no se

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En la ultima salida de meteosat parece que la forma del sistema es mayor.
No se  como lo veis
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
que alguien ponga el meteosat de infoclimat que esta actualizado ya ,
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Mod

Visitante
Sinceramente, creo que hemos vivido pocas situacioens como esta, es digno de estudio todo lo que esta ocurriendo, por lo cual deberiamos dejar de preguntar que va a pasar cada dos mensajes porque dudo qu enadie sepa como puede desarrollarse todo esto en la peninsula y su zona de influencia.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Diosssssssssssssssssssssssssssssssss :o :o :o :o :o :o :o
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Se registra una caida de presión desde 1001 hpa a las 15 horas  a 987 hpa a las 21 horas.
Es una evidencia de que ha ido a más.
las causas de su formación son una incognita pero no puede estar relacionado con anomalias termicas en las corrientes del Atlantico???? :crazy: :crazy: :crazy:
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
no hay palabras :o :o :o :osi llegara y entrara por donde se cree y chocara con el frente frio?
donde serian las posibles y abundantes precipitaciones?solo en el oeste,o se desplazara hacia el este dejara tambien algo en el E?gracias es una pregunta de un novato que solo quiere ver agua,jeje,saludos,que experiencia,aunque por aqui en el SE no le vayamos(lo mas seguro)a ver el pelo,es muy emocionante,saludos¡ ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Pues sí, increíble, un huracan cat. 1, -sorprendente que haya podido alcanzar la categoría de huracán, aunque sea el más bajo en la escala  :o-, o los remanentes extratropicales que queden, que tendrán todavía mucha energía, impactando casi sin solución de continuidad e interaccionando con un frente frío que parece también MUY activo, puede generar cosas de lo más interesante, veremos a ver como va evolucionando la cosa, yo todavía estoy sorprendido con esta situación sorpresiva y sorprendente, ¿quién iba a decir que esto sucedería hace una semana?, y no perdáis de vista la gota fría -dana- que aparecerá y que todavía ni se atisba en los mapas... puede ser la que centre nuestra atención en los próximos días, y que con un aire tan templado y húmedo que se encontrará podría ser incluso más activa que este ciclón tropical  :crazy:, así que nada, mucha marcha  ;D

Saludos
Elche

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
He estado echando una ojeada a otros foros europeos de meteo y ESTAN FLIPANDO...Que triste es que mnuestros medios de comunicacion pasen de esta manera....
Antes dudaba. Ahora no se

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Shumo

Cb Calvus
Los franceses ya han sacado una alerta.
http://www.infoclimat.fr/bulletins-speciaux/details.php?b=63

PD: que alguien lo traduzca y lo ponga, si es conveniente.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.