storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Joder pedazo de DANA :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
A mí lo que me da miedo es una DANA con levante asociado, eso sí que es para temblar, y tenemos todas las chapas para ello: larga sequía y desde el 2000 sin ver una situación generalizada en todo el Levante durante al menos 2-3 días.

Veremos en los próximos 7 días cómo evoluciona todo.

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Actualización del meteosat :o :o :o, yo loo veo mas grande
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Se ha formado y encima con el mar a una temperatura inferior a la media. Imaginaos si ahí hubiera  un gradinte positivo de 2/3 ºC, ¿Nos le comeríamos?  :P  :o

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
CitarVince se convierte en huracán categoría 1 en el Atlántico
© 2005 The Associated Press

La tormenta tropical Vince se ha convertido en huracán categoría 1 en el océano Atlántico, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

ADVERTISEMENT

El sistema no amenaza con afectar tierra firme y es el 11mo huracán de la temporada.

A las 21.00 GMT, el ojo de Vince estaba situado a 860 kilómetros (535 millas) al este-sureste de las Azores y a 201 kilómetros (125 millas) al noroeste de las islas Madeira. El huracán se desplazaba a casi 10 kph (6 mph) con vientos sostenidos de 120 kph (75mph)

Según el CNH, el huracán irá cobrando fuerza en las próximas 24 horas, pero su mayor amenaza es marina.

"Se dirige hacia España, pero no va a llegar allí. Muy posiblemente se topará con un frente frío", dijo Richard Pasch, del CNH.

http://www.chron.com/cs/CDA/story.es.hts/sp/us/3388983

Willo

Cb Calvus
MADRID.
pues yo viendo la trayectoria del ahora huracan vince, creo que en el ultimo par de horas a cambiado un poco y creo que acabara entrando por el centro o centro-norte de portugal.

aunque con estas cosas no creo que nadie sepa lo que puede pasar o donde puede acabar
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
A ver alguien me ha dicho en en el golfo de Cadiz, la tmperatura del Agua es mas alta que donde esta ahora el huracan.... y ahora estoy un poco acojonao pues vivo en Huelva.
De ser cierto si ahora es categoria 1, y llega al Golfo deCadiz (por que al fin y al cabo estamos al NE del bicho ese), podria coger mas fuerza..... eso si es verdad que aqui el agua esta mas calentita.....
Y si se pone con CAT.2 llegando aqui............ :o :o :o

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
CitarSegún el CNH, el huracán irá cobrando fuerza en las próximas 24 horas, pero su mayor amenaza es marina.

"Se dirige hacia España, pero no va a llegar allí. Muy posiblemente se topará con un frente frío", dijo Richard Pasch, del CNH.

Antes dudaba. Ahora no se

elmondigital

**
Cumulus Húmilis
Torrent (Valencia)
Casi 350 personas en el for en estos momentos, las 0:13 de la madrugada de un domingo aun lunes. He echado un vistazo y, ¿adivinais donde estan la mayoría?. En este topic.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: caniculas en Lunes 10 Octubre 2005 00:13:47 AM
A ver alguien me ha dicho en en el golfo de Cadiz, la tmperatura del Agua es mas alta que donde esta ahora el huracan.... y ahora estoy un poco acojonao pues vivo en Huelva.
De ser cierto si ahora es categoria 1, y llega al Golfo deCadiz (por que al fin y al cabo estamos al NE del bicho ese), podria coger mas fuerza..... eso si es verdad que aqui el agua esta mas calentita.....
Y si se pone con CAT.2 llegando aqui............ :o :o :o

Me cito yo mismo ¿puede ocurrir esto?

rayosinnube

Visitante

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: vigilant en Lunes 10 Octubre 2005 00:06:15 AM
Cita de: ReuWSiSTe!! en Domingo 09 Octubre 2005 23:58:58 PMEs decir, en cuanto toque aguas con un par de grados menos, se va al garete.

Si esa teoría meteorológica fuera cierta, con 23º no se hubiera formado un Cat1.

Es decir, ahora mismo creo que ningun conocimiento teórico de la meteorología sirve para explicar y/o predecir la evolución de Vince.  :(

Estas incertidumbres y "teorías que se ven atracadas de repente" hace que la meteo sea misteriosa y seductora a la vez, que sea así largo tiempo...