ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: vigilant en Domingo 09 Octubre 2005 23:50:01 PM
Cita de: ReuWSiSTe!! en Domingo 09 Octubre 2005 23:45:54 PM
Cita de: Nevadito en Domingo 09 Octubre 2005 23:43:38 PM
Cita de: ALMERIABLANCA en Domingo 09 Octubre 2005 23:41:51 PM
No se que pensaran los del INM pero no han dado ya el aviso por huracan por ningun lado??

No saben que hacer...como nunca ha pasado nada similar pues no tienen datos.

No es que no sepan que hacer, es que no van a alarmar innecesariamente a la población.

Cuando eso toque tierra perderá fuerza de manera brutal, y de llegar a las costas del SO lo hará con lluvias intensas y vientos de 100 km/h como mucho, algo que no es ni mucho menos la 1ª vez que sucede.

Creo que estás subestimando un poco la situación.

Los del NHC se han sorprendido mucho, y no son unos afuicionados como nosotros.

Han tardado horas en aceptar que sea TS, y a la spocas horas la presión se ha desplomado de 1001mb a 987 mb y ha alcanzado la Cat1. Esto ya es algo serio.

Un Cat1, aunque se deshaga, podría convertirse en un sistema de lluvias muy muy activo, por no hablar de su posible interacción con el frente frío.

Saluts!

Que no subestimo nada, eso es para los próximos días el agua que necesita el oeste y centro peninsular, y también regará todo el sur y sureste.

Todas las situaciones importantes de lluvias en la Península tienen su origen en profundas borrascas atlánticas o en huracanes o tormentas tropicales, pero a la Península ya no llegan como tales.

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Bueno bueno, apabullado estoy...

Aquí se vé nuestra preciosidad y además como parece combarse hacia arriba la zona de convergencia intertropical, que dá la sensación de sentirse atraída "a la fiesta", curioso el detalle, bueno alucinante...

pinsapo

Cb Incus
Un bichillo de esos que se acercará a la Península  :o :o :o, ¿hoy es 28 de diciembre? ¿estamos despiertos?

Joder  ;)

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
seguir esto está resultando super difícil !!  :crazy:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
esta situacion es increible, lastima que yo plegare velas hasta mañana dentro de poco; aunque mañana desde temprano a vigilar, observar y aprender??? ;D :o :crazy:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Mañana hay que madrugar, por tanto me voy a descansar como otros foreros, con la imagen del ojo en la mente; que hay que esperar aún a ver qué sucede........  :o

Buenas noches,
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Os recuerdo que Katrina en cuanto entro en tierra se convirtio en tormenta tropical y se recorrio todos los EEUU de sur a norte...Evidentemente es incomparable pero lo que yo creo es que esto no va a desaparecer de repente....daos cuenta de que NO es una tormenta (estas duran unas horas), es un HURACAN de CATEGORIA 1, y que lleva 24 horas en el atlantico....
Antes dudaba. Ahora no se

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
No creo que vaya hacia Hueva. Todo hace indicar que lleva direccion NE hacia el norte de Portugal y Galicia

Rubén

**
Cumulus Húmilis
BUENO,BUENO,BUENO1!!!PERO ESTO QUE ES!!! MADRE MIA UN CAT 1 ES QUE NO ME LO CREO VAYA FLIPADA!!JODER  :o :o :o :o :o ;D ;D
Barcelona-barrio del Clot

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: MeteoChiclana en Domingo 09 Octubre 2005 23:53:38 PM
perdon amigo, las aguas del golfo de cadiz estan algo mas calidas que en dnd esta aora situado el uracan... saludos

Gracias no sabia que las aguas de Huelva y Cadiz estan mas caliente, como ese bicho le de por tirar para aca, la va a liar bien en HUELVA,,,,,,, :o :o :o :'( :'(

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Impresionante  :o... este mapa para el recuerdo. Aunque no llegue, este es el mapa que todo meteoloco quiere ;D