Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
PUES VIENDO LAS TEMPERATURAS DE LAS AGUAS MARINAS---

Lo peor que puede ocurrir es que se venga al Golfo de Cadiz, aqui cogeria fuerza seguro....

Huelva y Cadiz serian afectadas seguramente, si decidiera tomar esta trayectoria....

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: caniculas en Lunes 10 Octubre 2005 00:18:09 AM
PUES VIENDO LAS TEMPERATURAS DE LAS AGUAS MARINAS---

Lo peor que puede ocurrir es que se venga al Golfo de Cadiz, aqui cogeria fuerza seguro....

Huelva y Cadiz serian afectadas seguramente, si decidiera tomar esta trayectoria....

¿A cuantos metros está Cádiz? A 2 o 3 no? :rap:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Shumo

Cb Calvus
y en el last-minute como se ve? que aqui en el pueblo no me carga la pagina. please. ;D ;D
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Cita de: vigilant en Lunes 10 Octubre 2005 00:06:15 AM
Cita de: ReuWSiSTe!! en Domingo 09 Octubre 2005 23:58:58 PMEs decir, en cuanto toque aguas con un par de grados menos, se va al garete.

Si esa teoría meteorológica fuera cierta, con 23º no se hubiera formado un Cat1.

Es decir, ahora mismo creo que ningun conocimiento teórico de la meteorología sirve para explicar y/o predecir la evolución de Vince.  :(
Lo primero decir que estoy asombrado. Aún así, si analizamos la superficie de Vince se puede comprovar como es muy pequeño, ya que un huracan grande puede ser más grande que España.
Mirando el mapa de temperaturas del atlántico, sugiere que la energía de Vince puede provenir de las temperaturas relativamente altas de Azores( hasta 26,5ºC), o cercanías de Canarias con la misma temperatura, o ambas zonas. Ya a estas temperaturas resulta más creible la formación de un C1 pequeño como lo es Vince.  Digo esto basándome en que la temperatura del agua del mar justo debajo no tiene porque verse reflejada inmediatamente después en Vince .
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Si me lo dicen no me lo creo...

Pensemos razonadamente...estamos hablando de un huracan (ya con todoas las letras, aunque sea cat.1) cerca de España... porque igual no somos conscientes con la emocion...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
de aqui a una horas veremos a ver lo que pasa con nuestro amigo.....gran amigo.....lo que si se es que ya no me fio de nadie,esto es impredecible....
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

rayosinnube

Visitante

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Hay poblaciones costeras de Cadiz y Huelva a practicamente el nivel del mar, incluso Punta Umbria (Huelva), tiene zonas por debajo como New Orleans