Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Vaya suspense! Por las animaciones yo creo que va directo al estrecho y ya sabemos que ocurre con las masas nubosas que entran por el estrecho dejan mucha agua. Lo importante es ver cómo llega  y todavía hay mucho suspense.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
He visto videos de Madeira, era espectacular. Pero tampoco os creais que es un Katrina, lleva vientos de 120 km/h y el año pasado aquí hubo vientos de 130km/h, cuando estaba una borrasca en el NO y un anticiclon en el NE y solo se cerraron parques
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Viendo la animación de imágenes del Meteosat se puede observar que VINCE va derecho al Golfo de Cádiz, sin seguir el trayecto pronosticado... Si sigue así, se cuela por el Estrecho o entra por el W de Andalucía ¿eh? Va a ser una noche de insomnio, joder... :-X

www.cazatormentas.net/foro

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Bueno, bueno, parece que se acerca rapidito. Esta noche puede haber festival multicolor por el estrecho.

Altitud 318 m

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

el sol

Visitante

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Pues las predicciones pueden apuntar misa. Lo que se puede ver claramente que la trayectoria al norte queda truncada por la dinámica del frente o por lo menos eso parece. Eso se ha movido hacia el Golfo de Cádiz. Al principio era el centro de Portugal, luego San Vicente, y ahora parece que va a ser el Golfo de Cádiza. De todas formas la tormenta es grande y no va a ser solo un sitio y más sabiendo que el frente se acerca y las condiciones de inestabilidad aumentan.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Que entre por el Estrecho, que Málaga se lo come enterita  :P :P

Joder yo sin internet, me cago en to. Tengo que seguir la situacion como puedo en un ciber.

PA WANADOO  :rabia:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
me estoy haciendo un lio,por donde entrara?sur de portugal(san vicente)o  se colará por el estrecho,dificil pregunta dificil de resolver,no aseguro nada,pero por lo que parece entraria por el golfo de cadiz,vamos por el estrecho :o :o :o :osaludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi