H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

betisiano

*
Nubecilla
Palma de Mallorca
Alomejor el chico solo kiere hablar y no os pide q enchufeis la web cam y haais gestos enfermizos,solo alomejor ;)
Cuando un tonto se agarra a una reja si no la arranca ahí la deja

Pamplona05

Cb Incus
 ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P ;) :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
No se si esa depresión dará mucho más juego, pero leyendo el tópic y los comentarios de la peña que entra nueva, yo me partoooooooooooo :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Si por más que lo miremos, lo que tenga que hacer no va a cambiar... :mucharisa:
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

Yo_mismo

Supercélula

kurganito

*
Nubecilla
THERE CAN BE ONLY ONE
Pase lo que pase, parece que va a llover que es lo importante

http://image.espanol.weather.com/web/maps/es_ES/precipitation/europe_precip_day1_720_sp.jpg
Los Ojos de Guadiana

Badajoz  Capital (6 Km de la Frontera con Portugal) Altitud (m): 185    Latitud: 38 53 00    Longitud: 6 49 45

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Joder yo solo se que el meteosat pinta de muerte para esta noche,el bicho viene directo al golfo de cadiz...
Me da que va dar ke hablar...va mas rapidito d elo ke decian...
SALUDOS
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Vince

*
Sol
Siempre he sido lector de este foro nunca me he registrado por que la lista de adiciones que tenia es demasiado amplia uno de ellas desde muy niño es mi adicion a la meteorolgia, pero en vista de este fenomeno no me he podido reistir, y como no de uqe nick ponerme jejeje ;D ;D, me quedo con este.

Saludos
"Las mejores tormentas son las que no se avisan"

Colega

Cb Calvus

Rubén

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Vince en Lunes 10 Octubre 2005 19:32:09 PM
Siempre he sido lector de este foro nunca me he registrado por que la lista de adiciones que tenia es demasiado amplia uno de ellas desde muy niño es mi adicion a la meteorolgia, pero en vista de este fenomeno no me he podido reistir, y como no de uqe nick ponerme jejeje ;D ;D, me quedo con este.

Saludos
Pues Bienvenido Vince  ;D ;D ;D ;D
Barcelona-barrio del Clot