Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: the sun en Lunes 10 Octubre 2005 19:57:27 PM
Cita de: Algane en Lunes 10 Octubre 2005 19:56:23 PM
Me gustaría saber qué hay que hacer ahora, ¿van a dar alertas por TV? no funciona el inm y supongo que la situación SIGUE requiriendo seguimiento e informar a la población ¿o me estoy columpiando?

Serenamente, creo que aquí muchos pensamos que esto que viene es más que una borrasca atlántica, se debería ser más proactivo en según qué cosas en este país, pero siempre llegamos tarde, esta mañana no mucha gente sabía del Vince, ahora está casi aquí, lo sabemos nosotros y algunos más de arriba, ¿los avisos?
>:( :'(
Te estas columpiando.

LO QUE ME ESTOY DANDO CUENTA, ES QUE HAY ALGUNOS USUARIOS VETERANOS MUY POCO HOSPITALARIOS, PIENSO QUE ESTE FORO ES DEMOCRATICO, PERO VEO QUE ALGUNOS NO PIENSAN IGUAL QUE YO. SE PUEDE DISCUTIR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS USUARIOS, PERO NUNCA DEBEMOS LLEGAR A LA RIDICULIZAR LAS OPINIONES DE OTROS USUARIOS.
ANTES ALGUIEN DIJO, QUE EN ESTE FORO ENTRA POCA GENTE Y HOY HAY UN MONTON Y QUE ESPERAIS QUE POR LOS MENOS 2 DE CADA 10 QUE ENTRAN SE QUEDEN, PERO SI ALGUNOS DE LOS VETERANOS SEGUIS RIDICULIZANDO LAS OPINIONES DE LOS NUEVOS, OS VAIS A QUEDAR SOLITOS POR AKI.
GRACIAS Y UN  SALUDO PARA TODOS.
Canovelles, Barcelona, España.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com

Twister_20

Cumulus Congestus
Alguien puede copiar ese supuesto AVISO del INM? pq veo que aqui la gente que escribe solo lo hace de coña (siempre los graciosos de turno), si es que es verdad lo del aviso....
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

el sol

Visitante

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Cita de: -Llevant- en Lunes 10 Octubre 2005 20:07:08 PM
La foto que estais comentando es de hace 4 horas, xro bueno... Viendo las ultimas actualizaciones del lastminute yo creo que Vince tiene muy pocas fuerzas y llegará en forma de una simple tormenta o algo así. Vamos, es que una SP asusta más que eso viendo el meteosat...
Exacto la foto es de las 4 y 20 de la tarde, viendo el lastminute, sólo parece que se formen tormentas en la zona W ,las nubes del E no parece que tengan mucha actividad. No hay ojo/s. Saludos!!!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: ermuleto en Lunes 10 Octubre 2005 20:07:27 PM
Cita de: the sun en Lunes 10 Octubre 2005 19:57:27 PM
Cita de: Algane en Lunes 10 Octubre 2005 19:56:23 PM
Me gustaría saber qué hay que hacer ahora, ¿van a dar alertas por TV? no funciona el inm y supongo que la situación SIGUE requiriendo seguimiento e informar a la población ¿o me estoy columpiando?

Serenamente, creo que aquí muchos pensamos que esto que viene es más que una borrasca atlántica, se debería ser más proactivo en según qué cosas en este país, pero siempre llegamos tarde, esta mañana no mucha gente sabía del Vince, ahora está casi aquí, lo sabemos nosotros y algunos más de arriba, ¿los avisos?
>:( :'(
Te estas columpiando.

LO QUE ME ESTOY DANDO CUENTA, ES QUE HAY ALGUNOS USUARIOS VETERANOS MUY POCO HOSPITALARIOS, PIENSO QUE ESTE FORO ES DEMOCRATICO, PERO VEO QUE ALGUNOS NO PIENSAN IGUAL QUE YO. SE PUEDE DISCUTIR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS USUARIOS, PERO NUNCA DEBEMOS LLEGAR A LA RIDICULIZAR LAS OPINIONES DE OTROS USUARIOS.
ANTES ALGUIEN DIJO, QUE EN ESTE FORO ENTRA POCA GENTE Y HOY HAY UN MONTON Y QUE ESPERAIS QUE POR LOS MENOS 2 DE CADA 10 QUE ENTRAN SE QUEDEN, PERO SI ALGUNOS DE LOS VETERANOS SEGUIS RIDICULIZANDO LAS OPINIONES DE LOS NUEVOS, OS VAIS A QUEDAR SOLITOS POR AKI.
GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.

El problema es que muchos se toman el seguimiento de "vince" de cachondeo, mientras, otros NO ;)

Sobre los usuarios, muchos de los nuevos no se les verá el pelo asta que se produzca una siuación parecida....

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Twister_20 en Lunes 10 Octubre 2005 20:09:01 PM
Alguien puede copiar ese supuesto AVISO del INM? pq veo que aqui la gente que escribe solo lo hace de coña (siempre los graciosos de turno), si es que es verdad lo del aviso....
Yo también llevo un rato intentando entrar pero se me queda colgada la página. Es más de lo de siempre...  >:( >:(
Somahoz, Cantabria

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Venga no nos enfademos y vamos a lo que vamos
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: the sun en Lunes 10 Octubre 2005 19:56:16 PM
Cita de: Mieres en Lunes 10 Octubre 2005 19:54:01 PM
En primer lugar... ¡¡Viva Vince y la madre que lu parió!!  :mucharisa:

Pero si os dais cuenta la cosa va a peor... EL JODÍO HURRICANE TIENE DOS OJOS, ESTO ES COSA DEL CAMBIO CLIMATICO SEGURO... A partir de ahora Huracanes de dos ojos!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Le falta la nariz.
Je, je yo creo que lo que le falta a éso , es un.... ejem... sujetador ;D, sobre todo por el de la derecha. :mucharisa:
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Algo más de seriedad, por favor. Estamos debatiendo algo que jamás ha sucedido y no me parece bien que se esté cachondeando de esa manera al hablar de ello.

Todavía no se sabe lo que ocurrirá porque no hay nadie que se explique la formación del "bicho". Lo único que se pueden proponer son ideas de la dirección que puede tomar, si se deshace o no se deshace, etc.., no hay modelo actual que tenga prevista esa formación nubosa.

Mieres

*
Sol
Puxa Mieres
Pido disculpas a todo aquel que le haya molestao lo de los "dos ojos", pero es que la cosa está pillando un cariz de cachondeo padre. No todos los días hay un presunto huracan cerca de España jeje

Salu2  ;)
Mieres del Camín (Asturies) - 209 msnm • Nel centru d'Asturies - CuEnCa MiNeRa

el sol

Visitante