Gustavo

Supercélula
¿Y dicen que el frente que viene por detrás absorverá a Vicentico?. ¿Y que la "mezcla" de ambos darán precipitaciones abundantes?. ¿Y como puede ser eso?. No me cuadra, estan muy lejos uno del otro. Para cuando el frente llegue, Vicen en historia, pienso yo.

marianico

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Mieres en Lunes 10 Octubre 2005 19:54:01 PM
En primer lugar... ¡¡Viva Vince y la madre que lu parió!!  :mucharisa:

Pero si os dais cuenta la cosa va a peor... EL JODÍO HURRICANE TIENE DOS OJOS, ESTO ES COSA DEL CAMBIO CLIMATICO SEGURO... A partir de ahora Huracanes de dos ojos!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Definitivamente "Spain is different"   :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

el sol

Visitante

Pero si os dais cuenta la cosa va a peor... EL JODÍO HURRICANE TIENE DOS OJOS, ESTO ES COSA DEL CAMBIO CLIMATICO SEGURO... A partir de ahora Huracanes de dos ojos!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Le falta la nariz.

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Me gustaría saber qué hay que hacer ahora, ¿van a dar alertas por TV? no funciona el inm y supongo que la situación SIGUE requiriendo seguimiento e informar a la población ¿o me estoy columpiando?

Serenamente, creo que aquí muchos pensamos que esto que viene es más que una borrasca atlántica, se debería ser más proactivo en según qué cosas en este país, pero siempre llegamos tarde, esta mañana no mucha gente sabía del Vince, ahora está casi aquí, lo sabemos nosotros y algunos más de arriba, ¿los avisos?
>:( :'(
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Pamplona05

Cb Incus

Un ojo será el del huracán y otro el de la depresion, no creo que llegue a tener dos ojos de huracán so bestia ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Hamos que esto se pone interesante :o :o :o :o :o :o
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

el sol

Visitante
Cita de: Algane en Lunes 10 Octubre 2005 19:56:23 PM
Me gustaría saber qué hay que hacer ahora, ¿van a dar alertas por TV? no funciona el inm y supongo que la situación SIGUE requiriendo seguimiento e informar a la población ¿o me estoy columpiando?

Serenamente, creo que aquí muchos pensamos que esto que viene es más que una borrasca atlántica, se debería ser más proactivo en según qué cosas en este país, pero siempre llegamos tarde, esta mañana no mucha gente sabía del Vince, ahora está casi aquí, lo sabemos nosotros y algunos más de arriba, ¿los avisos?
Te estas columpiando.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Si va a ser un huracan-tormenta tropical Storm spliting ;D :mucharisa:

Weno saludos a todos y que lo paseis bien que yo no estoy en casa, toy en la uni y esto me lo chapan hasta mañana a las 9.
Poned wenas fotos de todo que mañana me lo leo!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
yo le veo la nariz y la boca ::)

venga un poquito de seriedad, por favor!
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
no funciona el inm

... El que no funcione la página web del INM ya por desgracia no es noticia  ;D
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Snark

Supercélula
No creo que se note más que una borrasca....
Además ese ojo que decís ya esta muy dudoso....y ese que dice que tiene dos ojos  :mucharisa:, osea que entonces las borrascas tienen "ojos" ya que eso se forma habitualmente en las B.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

betisiano

*
Nubecilla
Palma de Mallorca
Cita de: the sun en Lunes 10 Octubre 2005 19:57:27 PM

Te estas columpiando.

Bueno se lo has dicho tu,pero yo tambien aprovecho y lo confirmo
Te columpias
Cuando un tonto se agarra a una reja si no la arranca ahí la deja