mister_extraidor

Nuevo
Saludos de un novato en estas lides. Preguntaros qué opinais del reporte del INM (el de las 14:00 horas disponible en su web) en el que se trata de quitarle hierro al asunto. Os escribo desde Huelva, el cielo está encapotado, ha llovido de forma intermitente desde hace unas 24 horas y la gente de mi entorno (sobre todo la de la costa) anda bastante preocupada con el ex-huracan-tipo1 Vince. Espero vuestras respuestas.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Destraler © en Lunes 10 Octubre 2005 19:41:57 PM
Según la toma que ha puesto Bayón ¿Podríamos decir que está recuperando el ojo?

Pues yo veo lo mismo, un "Ojo" en toda regla....

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Smallville en Lunes 10 Octubre 2005 19:46:32 PM
Cita de: Destraler © en Lunes 10 Octubre 2005 19:41:57 PM
Según la toma que ha puesto Bayón ¿Podríamos decir que está recuperando el ojo?

Pues yo veo lo mismo, un "Ojo" en toda regla....

Yo también
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

kurganito

*
Nubecilla
THERE CAN BE ONLY ONE
Los Ojos de Guadiana

Badajoz  Capital (6 Km de la Frontera con Portugal) Altitud (m): 185    Latitud: 38 53 00    Longitud: 6 49 45

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
En fin......................57 paginas
no me puedo leer todas, pero bueno, he encontrado por ahi a Nimbus, Gale etc. Mejor que llegue la cosa deshecha, buena semana para el sur, me alegro mucho.

morropico

*
Nubecilla

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: mister_extraidor en Lunes 10 Octubre 2005 19:46:16 PM
Saludos de un novato en estas lides. Preguntaros qué opinais del reporte del INM (el de las 14:00 horas disponible en su web) en el que se trata de quitarle hierro al asunto. Os escribo desde Huelva, el cielo está encapotado, ha llovido de forma intermitente desde hace unas 24 horas y la gente de mi entorno (sobre todo la de la costa) anda bastante preocupada con el ex-huracan-tipo1 Vince. Espero vuestras respuestas.

Bienvenidos a tod@s¡¡¡¡Yo tambien soy de Huelva,y es verdad lo que dices,no hay otro tema de conversacion
Un saludo

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
No quiero ser agua fiestas, pero yo lo veo ya muy desgastado, el núcleo que se desarrollaba en la parte Oeste del sistema esta en decadencia, solo queda esperar que vuelva a sugir alguno nuevo o que anime de nuevo la convección por la zona de Cádiz formando nuevos focos...Es mi simple opinión, a ver si hay suerte y me dejan mal las próximas actualizaciones... ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Muy buena Aceniche  :mucharisa: :mucharisa:

En el caso de que nos cierren la frontera cuando venga el tren siberiano se la cerramos nosotros y en paz  ;D :mucharisa: :mucharisa: ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Yo no digo que esto sea una alerta nuclear pero macho ,todos estamos viendo que aunque haya perdido fuerza,la perturbacion se las trae,como no pierda fuerza vamos a tener una madrugada y mañana dignos de atencion,esto va a traer cola,entiendolas preocupaciones...
Saludos
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Mieres

*
Sol
Puxa Mieres
En primer lugar... ¡¡Viva Vince y la madre que lu parió!!  :mucharisa:

Pero si os dais cuenta la cosa va a peor... EL JODÍO HURRICANE TIENE DOS OJOS, ESTO ES COSA DEL CAMBIO CLIMATICO SEGURO... A partir de ahora Huracanes de dos ojos!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Mieres del Camín (Asturies) - 209 msnm • Nel centru d'Asturies - CuEnCa MiNeRa

el sol

Visitante
Que exageradillos son algunos jeje, no creo que cuando llegue sea mucho mas intenso que algunas de las tormentas de hoy.