**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Cita de: ufro en Jueves 26 Febrero 2004 14:06:44 PM
7,0ºC.

No es por fastidiar las ilusiones de nadie pero ¿desde cuando habeis visto nevar en Madrid con un N claro?....en esta situaciòn el ùnico que puede pillar algo es JoseV desde Cercedilla...es la tìpica situaciòn donde puede ver nevar incluso viendo el sol en la presierra(como ya le ha ocurrido alguna vez)...los demàs ajo y agua....y repito que no lo digo por fastidiar,es la realidad.

Claro que hay excepciones,sin ir màs lejos el año pasado,pero esa excepciòn se paseò al w de la comunidad de Madrid(Valle del Tiètar ;D ;D ;D ;D) y se pirò a los Montes de Toledo ¿os acordais?....yo si,porque pillè y bien ;D ;D ;D

Como lean este comentario las chicas me da que te quedas solo, pero com odice Charro esta viene del NW

Pico Urbión

Visitante

Estoy de acuerdo con Ufro. Dudo mucho que del Sistema Central  para el sur deje algo de interés esta situación.

De Noroeste, la barrera del Sistema Central es muy importante, y, aunque nieve abundantemente en Segovia, o pueblos serranos madrileños, a la capital llegarán chubascos muy débiles de nubes desgastadas, y fuerte viento.

Otra cosa es la meseta norte, que prácticamente nevará en toda la comunidad. Eso si, bastante mas en Burgos, Soria o León, que en Salamanca.

Un saludo

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Parece q vuelve a bajar la temperatura, 5'6ºC con intervalos de viento moderado del NO y cielo cada vez con menos nubes, por cierto q ha saldio Paco Montesdeoca en el informativo territorial y para mañana dan precipitaciones de nieve a partir de 800metros ( No se lo cree ni el) ademas ha puesto el simbolito de tormenta en la sierra  ::)
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Snark

Supercélula
Charro, las situaciones más propicias son las de SW pero yo he contado muchisimas nevadas de más de 5cm con entradas de NW.

5º, que coño pasa a la temperatura que cada media hora sube y baja un grado???, hace media hora hacia 4,4º y hace uan hora 5,7º

por la mañana a eso de las 12 cayeron copos pero muy pequeños que casi parecian gotritas de lluvia solo que al caer se veia en el abrigo que era nieve muy fina.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Yo no descarto ver 5 cm.. con eso me conformo  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Snark

Supercélula
aqui en mi pueblo como mínimo todos los años cae una de 5cm, unos años caen tres nevadas de más de 5cm y otros que solo cae una, pero como ya he dicho todos los años cae una de 5cm como mínimo. Espero que este no sea la excepcion.

4,7º

Snark

Supercélula
 :o :o menudo el mapa de telemadrid para mañana, pone nieve en toda la comunidad menos en el estremo sur   :o :o que bonito.
y nos pone precipitaciones abiundantes  ;D ;D.

Amen.

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Como decian ayer.... "Lo ha dicho la morenita de Chamberí?" Si es asi AMen
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

meteocorucho

Visitante
je je je 8,8ºC....casi dos grados de subida en apenas 40 minutos ¿Foehn?...je je je...como para fiarse de las situaciones N.

Porque mi veleta marca N justito a 27 Km/h...nada de NW.

Snark

Supercélula
ahora vuelve ha bajar la temperatura a 4,7º la temperatura esta loca.

Bueno sere optimista ya que esta es de las ultimas, por no decir la ultima de ver por debajo de los 800 mtrs y dire que en esta ojala que me caigan 5cm por que si no yo creo que lo tendre dificil para ver más de 5cm este año.

Snark

Supercélula
Sabeis cuando podría empezar ha nevar???

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
Y esa cota de nieve tan alta?????

En cataluña ta nevando ahora mismo a 700m
Y para mañana nos la ponen a 0, un poco raro por eso

A ver si teneis suerte e la capital

Barcelona 6'C