clara

*
Sol
Provincia:    BARCELONA  
Elaborado el:  26 de febrero de 2004 a las 09:45 (hora local)
Validez:  Viernes día 27 de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Jueves día 26 a las 19 (hora local)

PREDICCION
EN EL PREPIRINEO, MUY NUBOSO O CUBIERTO CON NEVADAS LOCALMENTE MODERADAS. EN EL RESTO, INTERVALOS NUBOSOS CON PRECIPITACIONES EN GENERAL DEBILES, MAS PROBABLES A PRIMERAS HORAS. COTA DE NIEVE A 200 METROS Y PUNTALMENTE A NIVEL DEL MAR. TEMPERATURAS MINIMAS EN MODERADO A NOTABLE DESCENSO Y MAXIMAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO. HELADAS DEBILES EN PUNTOS DE LA COSTA Y MODERADAS EN EL INTERIOR. VIENTO DE COMPONENTE OESTE FLOJO A MODERADO.  

(Esta prevision es del inm)

Esperemos a ver si podemos ver algo entre hoy y mañana, aunque yo dudo mucho que pueda nevar en mi pueblo, Ripollet, 76 msnm

Saludos. Clara

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
si te nieva en ripollet seguro que tambien lo hace en cerdanyola ...somos vecinossssss

Tifon

Visitante
En Valencia comienza a incrementarse la fuerza del viento, dentro de poco comenzaremos a sentir la bajada de temperaturas. A esperar sorpresas con mucha suerte.

Saludos

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena tenemos, como siempre, y desde que empezó la invasión de aire polar  ;D ;D ;D unos agradables 6'9 ºC.

Intervalos nubosos con algunos chubascos esporádicos, y vientos de SO.

LLevamos ya 3 días con entrada polar, pero debe ser invisible o algo, porque yo no me he coscao de na de na de na...  8) 8) 8) 8)

Desde que comenzaron las lluvias hemos recogido algo más de 30 mm, muy bien caidos, esto es miel para el campo, que ya llevaba 3 meses sin catar la lluvia como dios manda.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

zind

*
Nubecilla
-
Cita de: cumul22 en Jueves 26 Febrero 2004 12:52:43 PM
si te nieva en ripollet seguro que tambien lo hace en cerdanyola ...somos vecinossssss

Pues yo vivo en Sant Cugat, al ladito de Cerdanyola ... ;D
Y una cosa a tener en cuenta también, creo yo, es que normalmente la diferencia entre Barcelona y Sant Cugat, Cerdanyola .. etc, es que la temperatura tiene una diferencia de 6º a 8º menos respecto la capital habitualmente.

A ver si tenemos suerte !!!

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
En Castellón Llueve y llueve sin parar desde ayer por la tarde. Hemos tenido una pequeña tregua entre las 6 y las 10 de la mañana, pero se ha vuelto a cojer con ganas.

Actualmente sigue lloviendo de forma moderada con 9,3 ºC. Y eso que solo tenemos la iso 0º. mañana cuando nos entre la -5º, todo lo que precipite por encima de 300/400 m va a ser nieve. Lo malo es que mañana ya no creo que caiga nada.
A ver si el Castellón sale del pozo

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
pues si

hoy hemos estado a 3 grados todo el dia ..ahora ha subido a 4.5 ..creo que a lo largo de la tarde ira bajando ..tengo comprobado que aqui con 2º cae nieve..el primero que vea copos que avise

zind

*
Nubecilla
-
Si ! Si ! Si !!!
Los del gencat han actualizado la alerta por nieve ( y mira que van con mucho cuidado estos ):

Superación del límite:
- grueso de nieve entre 0 y 5 cm hasta el nivel del mar entre las 01 del dia 27/ 2/2004 y les 01 del dia 28/ 2/2004

;D ;D

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En muchas zonas de la Cataluña central esta nevando por encima de 300 mts

Vic ahora  Autor :Neuadojo

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

clara

*
Sol
habeis visto la prevision de mañana en meteocat?  :o

En Sant Cugat suele hacer más frio que en Ripollet y Cerdanyola, es más posible que tengas más suerte.

Saludos

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Yo diría que manana a medio dia podría caer nieve granulada en Murcia capital si el frente se dignara a soltar algunas gotas.

Ya pasó esto el 15 de Diciembre del 99 con situación similar.
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica

aki ni nieva ni na, vamos a notar el frio y punto.......ché!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es