H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
El ukmo se pone interesante para la semana que viene.

meteomur

Visitante
Sabe alguien si por algún punto de Murcia ha granizado??
lo digo porque con esa tormenta es muy probable que lo hiciera,

por cierto, cuanto habrá caído en Murcia capital? en mi zona no ha llovido mucho,ya que  he recogido 6mm, yo me encuentro en la zona sur de la capital, casi en la sierra de carrascoy (la zona de la Cresta del Gallo) pero en la capital era donde se veía todo el "meollo" de la tormenta,

en total, hoy he recogido 10mm, y desde el sábado 34mm

jlmelida

Visitante
Cita de: Rafa en Miércoles 25 Febrero 2004 20:45:06 PM
Hola espero quer mañana la cota de nieve baja a 600 metros de altura en mi zona Arroyo del Ojanco a 550, Al noreste de Jaen,,

Respuestas

Prefiero el Blaster

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Eso anima....jeje; esperemos que todo vaya a mejor con las actualizaciones...Necesito ver niev este año........porfavor!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

pinsapo

Cb Incus
CitarSaludos. La tormenta ha sido muy fuerte aqui en Tobarra a 9 Kilómetros de Hellín, ha empezado granizando y se ha prolongado casi una hora, la temperatura ha bajado 6 ºC de 12´2 ºC a 6'1ºC en poco más de media hora y en todo momento ha ido acompañada de aparato eléctrico y fuerte viento, lo curioso es que procedía del norte cuando la circulación durante el día ha sido de sur-sureste,la cantidad de precipitación no os la puedo decir hasta mañana pues el pluviometro lo tengo en el campo, pero calculo que entre 20 y 30 litros, el agua  se subía por los bordillos, ha sido una tormenta más propia de finales de verano que por estas fechas, por aquí hacía que no llovía así ni se sabe, parece que el aire frio en altura empieza a hacer de las suyas que combinado con esa corriente del sureste......
ha sido una grata sorpresa, haber si estas se prodigan estos días jejeje    

Gracias Tibidabo por esta información, ya tengo más claro como ha sido la cosa al norte de mi zona  ;). Por cierto, buena tormenta por lo que cuentas, y lo que dices, más propia de otras fechas  ;D.

Saludos.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
ALCOY se encuentra despejado, y por ello está empezando a bajar la temperatura....igual por la mañna nos encontramos con alguna sorpresa por las sierras cercanas, aunque sin mucha esperanza, ahora, 8 C y bajando (según la estacion oficial)
946 mb
98%

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
la tormenta me ha pillao camino de Molina, lo q no sé es como he llegado vivo,porque lo he pasado fatal de verdad....me han dicho q Alguazas estaba como si hubiese nevado,todo blanco,en Las Torres algunos trozos han sido como pelotas de ping pong han comentado,y en Molina el granizo era pequeño,como una lenteja o así; dios,q orgasmo d tormenta,y el arcoiris d después pa morirse!! v  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Timonet_Gelat en Miércoles 25 Febrero 2004 22:57:07 PM
ALCOY se encuentra despejado, y por ello está empezando a bajar la temperatura....igual por la mañna nos encontramos con alguna sorpresa por las sierras cercanas, aunque sin mucha esperanza, ahora, 8 C y bajando (según la estacion oficial)
946 mb
98%
Hola timonet no tengas mucha esperanza de ver nieve por lo que a llovido hoy  salvo en la cima de aitana y digo solo en la cima si es que hay.
Por cierto no te fies nada de la estacion automatica es de risa

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
k temp. te marca tu estación ahora H20?

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cuidado con los cielos rasos, pues nos podemos encontrar con muchos pueblos y carreteras del interior convertidos en pistas de patinaje si se decide a entrar el norte esta noche.

En Requena está todo encharcado, las calles mojadas, y se ven las estrellas... hay más claros que nubes y en estos momentos 7'6 ºC, de modo que no veo mucho peligro a no ser que cambie mucho la cosa, aunque localmente en algunos puntos más bajos, debido a la inversión, pueden aparecer placas de hielo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

alfonso

Cb Incus
En Palma llevamos 27mm este febrero, mañana llega lo deseado para todos.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ahora 7.5º, yo veo varios problemas a la estacion automatica

1º el pluviometro no suele funcionar y cuando lo hace ya ha perdido parte de la precipitación( ej ayer todo el dia lloviendo y no marco nada hasta bien entrade la tarde)

2º El termometro no se donde estara colocado pero las maximas son espectaculares cuando hace sol   hoy creo que ha marcado 21º cuando no habremos pasado de los 13º como mucho.Otros dias de este invierno aunque no ha sido frio no creo que hallamos llegado a los 40º je je

3º Las minimas no las suele marcar bien cuando baja de 3 o 4º marca n/a y de todas formas cuando las marca son bastante superiores a la temp que marca mi tº del coche

4º de la dirección del viento ya ni hablo

etc

EN RESUMEN lo miro con cuentagotas e interpretando los datos que da como si fueran un modelo de prevision de spaguetis con multiples variables y gran dispersion