metar

**
Cumulus Húmilis
Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Buenas

Estamos a la espera de lo que nos depare la madrugada y el dia de mañana. Segun he podido ver en TV3 la masa de nubes que ha descargado sobre BCN se acerca y parece que se va a reactivar gracias al mar.  Seguramente nevara en el norte a partir de Inca y creo que tambien en Menorca

Esta tarde he estado por soller y ha granizado algo. Me han contado que habia habido problemas en la carretera de Lluc a Soller, hasta el punto que la guardia civil impedia el paso hacia Soller hacia las 19:00h.
A la vuelta a Palma  he pasado por el Coll de Soller (490 msnm) y alli la temperatura era de 1ºc, cielo poco nuboso y algun copo de nieve despistado.

Aqui, junto al aerodromo de Son Bonet, 4º, ligera lluvia, humedad bastante baja, 61% y 1018 hpa.

Mañana sera el gran dia..... ;D

alfonso

Cb Incus
EN pollença 2 litros mas la ultima hora en forma de nieve, -3,5º en alfabia a 1000m

pinsapo

Cb Incus
Murcianos y de los alrededores, esta mañana tenemos Sierra Espuña llena de nieve, parece que esta noche ha estado nevando por allí. Yo he visto ahora la cara norte completamente blanca desde cotas bajas. En Carrascoy nevaba también, aunque era un chubasco aislado. La situación está MUY INTERESANTE.

Saludos.

ISO

**
Cumulus Húmilis
NEVADA EN EL NW MURCIANO
En el noroeste murciano ha estado nevando desde las 7 de la mañana  a veces moderadamente y ahora en Cehegin lo hace de forma debil. tª actual 0.2 ºC
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
joder,y yo me tengo q ir a currar ahora, mecachis en la mar!!!   Iso,la nevada de cehegín está cuajando o no? es pa coger el coche y pirarme pa allá en cuanto salga!!  ;D ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

josillo

Visitante
Buenos días, hemos tenido la madrugada más fría del invierno en Valencia, 4º C en mi estación, 0.5º C según el INM.

Atención la próxima noche, pueden habar unas heladas muy fuertes, se pueden alcanzar los -10 en Albacete y cerca de 0 o bajo 0 en la costa, lo que podría haber pasado si hubiéramos tenido una borrasca en nuestras narices!!!

Iso -5º hasta Málaga!!!

Habrá que vigilar en las sierras orientadas al Nodeste por si cae algún copo.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Aqui en Caravaca  en el casco urbano lleva nevando desde las 7.25 de la mañana lo hace muy debilmente auunque no llega a cuajar.
He cogido el coche y he subido a unos 700 metros, aqui teneis unas fotos.
Ahora sigue nevando debilmente con 1.2º aunque se van abriendo claros poco a poco

algo es algo no?
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

ISO

**
Cumulus Húmilis
NEVADA EN EL NW MURCIANO
Chicho: pues en el casco urbano tienen algnos coches y tejados, donde si  se ve que hay  es en todos los montes de alrededores y aun mas en la zona de la Hoya de Don Gil, sigue nevando.
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
BUfffffffffffffff como cae ahoraaaaa menudos copazos, y e sque la tº está subiendo ahora tenemos3.1º joder como caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues esa cota de nieve k vaya bajandoooooooo k ahora viene aki el frio del copon jejeje,seko ,pero = si aguanta la humedad un pokillo podemos tener nieve a cotas bajas,Por cierto ,questa noite cota 0 en alicante (aunque no hay previsto que caiga nada)
Elche 86 msnm.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Si es que no paraaaaaaaaaaaa, ¡como cae!.
Perdonarme si pongo fotos pero es que no aguanto de la emoción, aunque no esté cuajando cae de una manera bestial

Almansa

Visitante
Enhorabuena a los que os esten nevando.Esta mañana a primera hora en Hellín (SE Albacete) tambien se ha escapado algun copillo, pero poca cosa. En Albacete capital  se está despejando el cielo y no creo que caiga hoy nada.

Saludos.