H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En Alcoy ya cae un copos aislados  el 3º chubasco de nieve en 3 dias a ver si hay suerte y este es algo mas generoso por cierto sopla NE fuerte

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
La nevada se intensifica y algunos tejados empiezan ha blanquear ligeramente los de metal

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

El cumulonimbo que hay por Alcoi acaba de pasar por Otos y ha dejado una nevada que ha durado media hora, en algun momento la nevada ha sido fuerte y con mucho viento del N, la verdad es que el cumulonimbo ha sido impresionante , negro y con unas cortinas blancas de nieve espectaculares. El desplome de aire frio tambien ha sido brutal y hemos pasado de 9º a 3º en pocos minutos.
 La verdad es que esto puede ser muy negativo para el campo ya que el cielo se ha despejado y el viento ya esta en calma, si hiela esta noche que es casi seguro, lo va a pillar todo mojado y eso podra ser fatal para los frutales que estan terminando la floración.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En Alcoy tambien se ha despejado  ahora subo alguna foto
temp 0º menuda helada que va a darse lo siento por los agricultores de la zona

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ha durado 15 minutos y sin ser realmente intensa ha llegado a cuajar en el techo de uralita de la casa de enfrente la humedad ha subido al 95% y persite el viento fuerte del E con una t de 0º
Lastima que no entre el viento con mas componente maritima

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Me he kedado con ganas de más nieve...Jeje, pero almenos el mono de nieve ya se me empieza a ir de la kabeza porque llevaba unos dias sin ver nada y me moría.jeje

ESperemos k se cubra un poco + y veremos si hay más suerte. NOs vemnos!!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
Acabo de ver nieve en palma!!...jejej a sido impresionante todos se han quedado sosprendidos (yo tambien), cuando una tormenta dejaba nieve en ciertos puntos de palma...xD

Ya me gustaria...

jeje solo era coche que venia de la sierra y que iba todo loco por la calle pitando con nieve encima del coche...weno por lo menos puedo decir que e visto nieve en palma
Palma (Este)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

ahi va otra foto de  la mini nevada de hoy  :P :P

estamos a -1º y la mini nieve aun aguanta en los coches :P :P

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
sí seguro q ves más, con la temperatura que teneis y las previsiones, me alegro muxo, porque hemos tenido nieve los que normalmente ni la olemos :D
Santander, Cantabria

metar

**
Cumulus Húmilis
Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
En Palma 2º y lloviendo  ???  
seguimos sin ver nieve en la capital.

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Hola metar por aqui por el coll lo q cae es aguanieve se puede distirguir perfectamente mirando a una farola por el destelleo q tienen los copitos,de todas formas durara poco viene despejando ya,de haber alguna sorpresa seria esta noche y primeras horas de mañana.