Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
yo en pucela a la mucho -10 q no es poco
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

sobaos

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
pues yo estoy convencido de q va a nevar preo casi prefiero q no lo haga porq me temo q sera como siempre: llega una nube cuetro copos y ya esta y eso aunq es mejor q nada lo odio porq te deja con la miel en los labios. Frío seguro y nieve tambien pero ppoca

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Yo pienso que el martes miercoles puede nevar en madrid.

En tutiempo dicen nieve en getafe el miercoles a si que lo mismo vemos una nevadita.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Cita de: victoriti en Domingo 23 Enero 2005 14:54:06 PM
Yo pienso que el martes miercoles puede nevar en madrid.

En tutiempo dicen nieve en getafe el miercoles a si que lo mismo vemos una nevadita.

Pero le das alguna fiabilidad a lo k digan en esa pajina yo la verdad k no le doy ninguna, aun k seguro k alguna nube nos deja algun copo, si queremos ver algo mas serio nos tendra k llegar algo del levante o del sur,
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Sepul

*
Sol
Madrid -670m-
  1. minisepul_91@hotmail.com
Yo creo q d nevar en madrid seria mui poko, como casi siempre. :'( :'( :'(
Aupa atleti!!!!

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Analizados los modelos internacionales y vistas las previsiones del INM para madrid. Veo frio y nada mas (bueno el GFS preve 3 miseros litros de nieve a mediados de semana).

Sin embargo si veis las noticias parece que se aproxima un monstruo de temporal que reiros de los de USA, eso del sensacionalismo es muy malo.

A finales de la semana sacaremos conclusiones, pero de momento yo veo que este año podemos batir dos records en invierno, el mas seco y a lo mejor el mas frio (no de media claro). Lo peor es que los modelos siguen metiendo el A y ya vamos a por el cuarto mes (el record de la sequia yo lo veo mas que probable).

darco

**
Cumulus Húmilis
Desde noviembre no llevue por aqui. Lo recuerdo perfectamente porque se meolvido el paraguas y pille un buen resfriado, por lo que meti un paraguas en la mochila para que no me pillase desprevenido y todavia no he tenido que sacarlo. A ver si lo puedo usar dentro de poco que seria buena señal :D
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
mucho me temo que no veremos caer ni un solo copo en Madrid.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
 8)..nuevas gafas de sol para compaginarlas con mi bufanda. Porque otras cosa no veo.....

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
La verdad q no le doy ninguna fiabilidad a esa pagina pero tampoco al inm porque para hoy daba nublado y hace un sol tremendo a si que....

Es verdad q lo tenemos crudo en madrid para nevar pero no es imposible abra q mirar la proxima actualizacion a ver si meten mas precipitacion, aunque yo creo q algo caera seguro. :P

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!
pedriza, te puedo asegurar que el temporal de nieve y frio que hemos tenido en la costa noreste de usa no ha sido para nada sensacionalista, ha sido bestial.
yo creo que nevara mas de lo q los modelos dicen en espana.
Viva el frío¡¡¡¡

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Madrid, al igual que en muchas ciudades del interior, lo vana  tener dificil para ver nevar, ya que la entrada es bastante seca.

Pero va a ser muy muyy fria, ya lo vereis! ;)