francescpico

Visitante
josepet,hay que saber leer los mapas,el finde semana hara mas calor,la adveccion del norte no se fragua sino a partir del martes.

josepet

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Por el momento los modelos no me gustan nada.
El miercoles de la semana que viene aun no tendremos la iso -5,cada vez lo retrasan mas.... :-\

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Estimado colega Josepet.  No te creas que Molina no cree en los modelos, es que han retrasado la entrada fría , de modo que el domingo a mediodía teneis la iso +5º encima de vosotros y yo la +8º.
Lo bueno , si viene, lo haría despues.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

francescpico

Visitante
que mas quieres son goku???la iso -30 mañana mismo encima de tus cabezas..dale tiempo a la adveccion para que venga joder....es que siempre estamos con el pesimismo encima.

josepet

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Gracias por tu comentario Bomarzo. Acabo de darme cuenta de que me he colao ::) ::)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Francescpico,¿que quieres que diga?
Es verdad,cada vez la entrada la retrasa mas....por el momento solo an salido las 180horas,haber como evoluciona la entrada....

francescpico

Visitante
esta mañana era peor porque la quitaban la entrada en dos dias,ahora la adveccion es clarisima,de libro...que mas quieres?

josepet

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
QUE COÑO ESTÁ PASANDO!!! ACABAN DE MODIFICAR OTRA VEZ EL MODELO DE LAS 180 HORAS Y HAN QUITADO LA ISO-5 DE LA PENÍNSULA???? ??? ??? ???

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Señores mapas a 5 dias vista  (FICCION SCIENCE).
NO VEIA LOS MODELOS DESE AYER POR LA MAÑANA PERO BUEN YA SE SABIA SEÑORES.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

francescpico

Visitante
josepet por favor,calmate y compara bien los mapas.estas diciendo muchas incogruencias.......nose,miratelo bien.

josepet

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
OS PIDO DISCULPAS OTRA VEZ. eSTOY UN POQUITÍN ESTRESADO DEL TRABAJO Y DE MODELOS. tENGO UNA DEMANDA CIVIL MINIMIZADA Y LOS MODELOS TAMBIÉN EN OTRA PÁGINA Y VOY COMBINANDO. NECESITO UN RESPIRO. pERDONAD OTRA VEZ.