tenchitobi

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Bueno, la actualización de las seis es mejor que las tres anteriores pero peor que las del domingo por la tarde y ayer por la mañana.
Lo que menos me gusta es la evolución posterior, aunque parece que al menos tendríamos lluvia, que falta hace por aquí , ya que no hemos visto una gota en 2.004.

De todos modos, si hace una semana nos ponen a seis días los modelos que tenemos ahora, hubiéramos hecho la voltereta lateral y la ola. La mayoría dábamos por finiquitado Enero y parece aún queda esperanza de ver algo interesante antes de que acabe el mes . Luego queda Febrero y Marzo.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

francescpico

Visitante
no aprenderemos nunca de los modelos a largo plazo...ademas,despues de una adveccion tan clara del norte,si el anticiclon aguanta se convierte en noreste.

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Cita de: francescpico en Martes 20 Enero 2004 12:06:31 PM
herman,cuando fue la ultima vez que vistes tu en la vertical de catalunya la iso -35 o incluso menos,en altura???

A finales de enero entró la -40ºC el año pasado,..con ese entradón de norte que dejo tanta nieve en piris.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

tenchitobi

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
ok visto pero no mireis tan lejos mirar antes ha ver q pasa apartir del 26 luego  que pasa pero yo no seria tan pesimista

francescpico

Visitante
ok,que por cierto en las zonas costeras,en barcelona por ejemplo,no paso casi nada,un frio normal.....yo veo mucho mejor esta.

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Acabo de hacer la voltereta lateral..
El frio parece que entra y que tal lo veis de humredad. Aqui por el centro estas suelen dejar poca nieve tengo entendido, las condicoens ideales son aire frio del norte en altura, suelo fresquito y algo de humedad del oeste, alguno con mas experiencia que me cuente pa ver si vemos unos copejos por la capi, saludos a todos
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

francescpico

Visitante
con adveccion del norte,en princicipio toda la humedad queda en el cantabrico y zona norte,en la zona centro....dificil.

MILIC

Visitante
En  Madrid las de Norte o Nordeste no dejan nieve tal cual, luego ya se depende de mas factores como una baja en el golfo de cadiz, un frente que nos cruze despues de una noche fria con situaciones de este tipo...

tenchitobi

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
yo lo bueno que veo es la tendendencia de ls modelos los ultimos dias ya vereis como cambian de nuevo saludos  

MILIC

Visitante
Pues el diagrama cada dia nos quita mas frio y mas lluvia, lleva dos dias saliendo asi...al final se va a quedar en nada...ya vereis :P

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Pero Milic ese grafico es de las 0 cuando era una castaña la prediccion y esotos majetes cada 6 horas nos hacen soñar
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!