josillo

Visitante
Además, no flipeis tanto!!, no va a nevar en Sevilla ni de coña, ni en Valencia ni en ninguna ciudad costera de la mitad sur, ni este año ni en los 20 siguientes.

francescpico

Visitante
ahhhhhhhh,ya estamos con los adivinos de turno...supongo josilllo que si nieva algun dia dentro de los proximos 20 años en alguna ciudad del sur,o costera...tendras que comerte tus palabras con nieve,no?

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Jorge_II en Martes 20 Enero 2004 15:49:12 PM
Si se cumplen esas predicciones Reino Unido quedara sepultado bajo intensas nevadas, y si la lengua helada siguiese hacia abajo serian mapas parecidos a la nevada del 54 en Sevilla. ¿¿Quien sabe??  ;D ::)

Saludos

Un amigo mio que conociste hace poco y con el que hablo a diario, me ha comentado esta mañana que los ordenadores andan un poco locos Jorge, y que hay que estudiar, vigilar y seguir, cualquier variación posible de la tendencia que marcan los modelos. Estos que vemos nosotros, y otros que no se publican por la red. De todas maneras me quedo con una frase de este amigo: "Kike, a la atmósfera aún no la hemos controlado. Es ella la que nos controla a nosotros"

Todo es posible ;)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: josillo_nbch en Martes 20 Enero 2004 15:50:50 PM
Además, no flipeis tanto!!, no va a nevar en Sevilla ni de coña, ni en Valencia ni en ninguna ciudad costera de la mitad sur, ni este año ni en los 20 siguientes.

Josillo no seria la primera vez. ¿A que viene ese derrotismo tan fulminante?

Saludos
sevilla

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
A mi esta salida del ECMWF me gusta mucho. A ver como evoluciona la tendencia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Yo creo que con el mapa del dia 27 a las 6 mañana podria nevar en Madrid por encima de 600 metros y podria ser buena, espero se mantenga por lo menos este mapa, que tras los cambios continuos es el que parece que mantienen mas.
Que opinais vosotros ?
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

GELIDO

Cb Calvus
Ahh veo que ya esta la actualizacion de las 12, no la habia visto.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Kike ese mapa es guapisimo, vemos como las isobaras vendrian directas a la peninsula desde mucho mas alla del Circulo Polar Artico, desde luego serian dias muy frios; Parece que la tendencia esta ahi, ya solo falta ver como se resolverá en los detalles concretos. Yo desde luego apuesto desde hace tiempo por una ola de frio fuerte, ya veremos...

Saludos
sevilla

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo

Esta si que es impresionante! imaginaros que esa borrasca en vez de ise hacie el NE de Europa como indican los modelos baja hacia el golfo de León... aparte se puede ver como el anticiclón escandinavo amenaza con unirse con el ruso, y en el atlántico muchas borrascas, así que habría humedad. No os parece increíble???
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

GELIDO

Cb Calvus
Por cierto -kikek- ese mapa de las 12 h. es de ayer.

yo creia que era la actualizacion de hoy, pero solo veo l de las 6