**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO)**

Iniciado por rayosinnube, Domingo 16 Noviembre 2003 11:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Hoy me gusta esta actualización  de las 6 horas con ese anticiclón Irlandés(con todas las reservas)
A ver que pasa.
saludos.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
¿Os habeis fijado en los modelos para el seis y siete de diciembre?pintan muy bien si se llegaran a cumplir,aunque yo prefiero que no se cumplan y que pongan mas frio y mas duradero con mas precipitacion ;D ;D ;D
Con ese panorama creo que podria nevar aqui en Pamplona,OJALAA,¿que opinais?

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
no hace falta irse tan lejos para ver una iso-5.Mirar ya para el dia 2,aunque es muy esporadica y en pequeña amplitud.

Ukerdi

Supercélula
En Pamplona esta situación seria cojonuda para recibir una buena nevada, me recuerda mucho a la que tuvimos a finales de enero este año. Sin lugar a dudas pueblos del pirineo navarro se pondrian las botas.
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

rayosinnube

Visitante
Tal y como están los modelos ahora mismo yo no veo posibilidad de  que nieve por debajo de los 1000 metros por ningún lado.

jose-pamplona no te hagas ilusiones. Con los mapas que hay para el 6 y el 7 de diciembre no hay muchas posibilidades de que nieve por debajo de 1000 metros y ninguna sobre los 500 metros

Saludos

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Que mapas estas mirando  ::) ultima actualizacion,otra cuestion es que cambie la prevision,pero con los mapas actuales hay nieve por debajo de 1000 mts.los dias 1/2 y 5/6/7/8,con muchas posibilidades

Saludos

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Jose-pamplona

Cb Calvus
Citarjose-pamplona no te hagas ilusiones. Con los mapas que hay para el 6 y el 7 de diciembre no hay muchas posibilidades de que nieve por debajo de 1000 metros y ninguna sobre los 500 metros
No se si habras mirado los mapas de las 12Z,pero ponian ina iso -7desde los pirineos al sistema central y desde cantabria hasta mas alla de baleares,asi que eso si es nieve por debajo de los 500m,otra cosa es que los cambiaran en esta actualizacion de las 18Z

rayosinnube

Visitante
Yo me imagino que estaré viendo los mismo mapas que tú 8)

Lo que pasa es que yo veo para el día 1 esto:

La iso 0 está entre 1400 y 1440 metros sobre la peninsula  así que dificilmente podrá nevar por debajo de los 1000 metros, salvo que me expliques y convenzas de lo contrario  ???

Salud 8)s

rayosinnube

Visitante

rayosinnube

Visitante
Viendo el mapa del día 6 he de decir que en la zona de los pirineos y en el sistema ibérico podría nevar en una cota de unos 600 metros, pero tranquilos que esto no dura más de una actualización.

Yo antes no habia visto estos mapas a tantos días vista, habia visto el panel de 9 días.

Saludos

Jose-pamplona

Cb Calvus

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
ya lo cambiaron, xD
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.