**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) X**

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 21 Enero 2004 22:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Norteysur

*
Sol
Joer pues si lo de Atenas es la leche!  :o

Respecto a lo de  la fusion con el siberiano, pues si es una posibilidad pero vete tu a saber lo que puede pasar... de momento aun no se sabe  ni siquiera si tendremos polar! Eso si, seria la ostia esa fusion! Y no seria la primera vez que eso ocurre tras una entrada polar, ademas se esta acumulando bastante aire frio en centroeuropa.... ::)

Pepe Palacio

Supercélula

Asfalto

Visitante
No me gusta la actualización del GFS de las 00:00 h...... No me gusta un pelo..

Asfalto

Visitante
DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡.....................ESTO ES UN DESASTRE..... EL BARCO SE HUNDE ¡¡¡¡¡¡........BUAAAAAAA BUAAAAAAAA BUAAAAA... NO PUEDO MÁS.... ME DA ALGO....

Pepe Palacio

Supercélula

Pepe Palacio

Supercélula

Asfalto

Visitante
Bueno.... veamos.... La situación se está jodiendo.... bueno.... Ayer, a estas horas más o menos, ya indiqué en el foro que debíamos engañar al GFS... Señores es el momento de actuar otra vez..... ( ayer me funcionó y nos mejoraron los modelos durante el día ) .Si nos alegramos... se enteran los del GFS y ¡¡ plas ¡¡, de un plumazo nos desmontan el chiringuito...

Al ataquerrrrrrrr............

Hola ¡ GFS, guapetón.... VAYA PEASOO OLÓN DE FRÍO QUE NOS MANDASSS.. FIERA QUE ERES UN FIERA... ASÍ ME GUSTA MACHOTE...

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: corisa en Jueves 22 Enero 2004 20:00:47 PM
MARIO PICAZO ha dejado entrever que a partir de este domingo tendríamos algún cambio importante.SIEMPRE QUE HABLA LA CAG.....??? ??? ??? ??? ???
todos cagamos por el mismo sitio.....

Asfalto

Visitante
Pepe Palacio....

No te conozco de nada... tío, pero por favor.. ayúdame.. necesito consuelo, dime algo.. aunque sea mentira... por caridad humana... esto es el fin...

Pepe Palacio

Supercélula

Asfalto

Visitante
Pepe Palacio... me parece que estamos posteando tu y yo solos... Efectivamente... hemos sido testigos de la defunción de la Ola Polar... joder... que triste.. y con lo sanota que parecía... ya ves... en fin...