**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) X**

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 21 Enero 2004 22:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Asfalto en Viernes 23 Enero 2004 06:01:10 AM
Pepe Palacio... me parece que estamos posteando tu y yo solos... Efectivamente... hemos sido testigos de la defunción de la Ola Polar... joder... que triste.. y con lo sanota que parecía... ya ves... en fin...
PUES A MI ME DA POR RECORDAR....Y UNA IMAGEN VALE MAS QUE 4 METROS...

Asfalto

Visitante
Bueno Pepe Palacio... Lo siento tío.. hemos de actuar....  
Hay que hacer fuerza ... hay que resistir..
Utilizaremos la táctica de Sadam Hussein, como cuando engañaba a los aviones Norteamericanos con tanques de cartón-piedra...

Señores: Hemos de engañar al GFS poniendo muñecos de nieve de cartón piedra por toda la geografía... vamos joder ¡¡¡ que ya tardamos... ¡¡¡ en cuanto los vean los del GFS... rectifican, caen en la trampa y al equivocarse nos mandan lo que queremos...

No perdamos la última esperanza... ( que iluso soy ).

Nevadas

Cb Calvus
 ;D ;D ;D ;D ;D MADRE DE DIOS QUE BANDAZO A DADO DE NUEVO.....A PEORRRRRRRRRR.....ES INCREIBLE NO HAY PALABRAS.....si a lo largo de este viernes no lo vuelven a cambiar DESPIDAMONOS. ESTO ES COMO LA MIERDA MAS GRANDE DEL MUNDO....supongo que estareis de acuerdo conmigo MENUDO INVIERNO ¡VAYA CAGARRUTA DE INVIERNO¡ ni me lo hubiera imaginado y me temo que estoy acertando cuando dije que este Invierno no tendria precedentes de malo ¿verdad? un Invierno para recordar....como el mas desastroso visto en todos los sentidos.....se perdio Enero....y a este paso la ultima oportunidad FEBRERO tambien

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Asfalto, estas haciendo meritos mas que de sobra para que Nevadito te incluya como el "number one" en  el topic de Asi Somos...  ;D

Esto es para mondarse... ;D

Saludos,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Asfalto

Visitante
Pedro... Hay que intentar animar la cosilla, que está muy pero que muy fea....

Mira el pobre Pepe Palacio... ánimo chavalote, joder anímate ya verás como el GFS nos hace un lifting, nos alarga el anticilón, corta por aquí, quita por allá y ¡¡ a disfrutarrrr ¡¡¡ ya lo verás ya...

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Asfalto en Viernes 23 Enero 2004 06:36:06 AM
Pedro... Hay que intentar animar la cosilla, que está muy pero que muy fea....

Mira el pobre Pepe Palacio... ánimo chavalote, joder anímate ya verás como el GFS nos hace un lifting, nos alarga el anticilón, corta por aquí, quita por allá y ¡¡ a disfrutarrrr ¡¡¡ ya lo verás ya...
ya lo he arreglado... es que habia puesto una ala...........m que me habia cargado los esquemas de los márgenes del topic... ;D

Pepe Palacio

Supercélula

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Pos nada señores o a estos de gfs se les va la olla,o envez de ola de frio tenemos ola de calor durante casi 15 dias,osea que a disfrutar y los que puedan a la playa.Si es que acierta el gfs. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Pepe Palacio

Supercélula
lo bueno es que en la actualización de las 12:00 que es la de las 06:00....me lo ha dicho un pajarito.... ::)

Asfalto

Visitante
Esto es serio.. Nuestro modelo REXONA ( el que no te abandona ); osea el UKMO, también nos abandona... Si es que con los tiempos que corren no te pudes fiar ya de nadie.