**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV

Iniciado por caravaqueño, Domingo 15 Febrero 2004 13:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hedoiak

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
poriais esplicar lo que ha dado la ETB para la proxima semana???eskerrik asko.

nevadito

Visitante
Otra preguntita...¿podria poner alguien la pagina del servivcio de meteorologia vasco...Es que no me acuerdo como era y me gustaria ver lo que ponen para los proximos dias...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
CitarOtra preguntita...¿podria poner alguien la pagina del servivcio de meteorologia vasco...Es que no me acuerdo como era y me gustaria ver lo que ponen para los proximos dias...

Aqui la tienes

http://www.euskalmet.net

Saludos, agur

hedoiak

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
la pagina del euskalmet habla de nieve el martes de 900 subiendo a 1300 y a partir del miercoles estabilidad. ayer en la española hablaban de nieve el martes a 400m en euskadi y navarra y lluvias moderadas. hoy ya solo son lloviznas y nieve a los 800m. al final no sera nada. cuando comenzara a llegar algo importante?? a finales quizas????

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
DIOS QUE ACTUALIZACION!!!!! :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LA -10º EN EUSKADI Y VIENTOS MAS DEL NORDESTE QUE DEL ESTE!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUE PRECIOSIDAD COMPARADA CON LA ANTERIOR! SI INCLUSO HASTA PODRIA LLEGAR LA PRECIPITACION AL CANTABRICO!!!! ;D ;D ;D ;D :o :o :o

Pepe Palacio

Supercélula
De momento...viernes a las 06:00 vuelve a aparecer la iso -10 en los Pirineos y la -5 en casi toda la mitad N. :D

Asfalto

Visitante
De momento parece que la cosa está mejorando... Paciencia... Todo se andará

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
bueno parece que vuelve a pintar bien de momento nos entra por el norte frio, creo q tendremos suerte. a 108h. en altura -30 y a 850hpala iso -10 en pirineos  :o :o :o :o :o :o :o :o
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues si que es buena....aunque vamos a tranquilizarnos un poco......jeje.No empecemos a coger mucha euforia......

hedoiak

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
podeis decirme donde veis esas actualizaciones?? podeis ponerlas??? eskerrik asko- muchas gracias

Pepe Palacio

Supercélula
Si se cumpliese lo del sábado a las 06:00...tendriamos nevada asegurada en Madrid capital... :D