**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV

Iniciado por caravaqueño, Domingo 15 Febrero 2004 13:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: josillo_nbch en Lunes 16 Febrero 2004 00:31:12 AM
CitarQ os parece este mapa chicotes ??¿?¿    
nieve en albacete ¡¡¡

Yo creo que sí, en ese mapa se quedan cortos con las sierras del sur de Valencia y Norte de Alicante, y con el levante tan intenso que se prevé llegaría la precipitación más al interior, en mi pueblo yo diría que podría caer una buena nevada (10 cm lo firmo ya).

Es curioso por que ponen precipitación y no de nieve en Aitana (1556 m) y todas las sierras del S de valencia y N de Alicante  ???

nevadito

Visitante
Cita de: pasku en Lunes 16 Febrero 2004 00:27:47 AM
Esto es respecto a Basauri mas o menos....

La precipitacion sera nula.LLovera algo pero cuando ya este subiendo la isoterma...
Tambien se ve perfectamnete como sube la temp.durante el dia y como baja durante la noche...Vamos...que cielos despejados.....

Pasku....¿de donde has sacado esos meteogramas? ni sabia que existian :o

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Estos del UKMO, han mejorado con relacion al ultimo.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Lo que voy a decir es una tontería ya lo se, pero bueno, para madrid en espanol.weather ya da dos dias de agua nieve y accuweather nos da tres dias de nieve y agua nievee, pues la verdad no lo se pero la siguiente
visita será mañana por la mañana no se como lo haré porque mi tarifa es de tarde y me cobran por la mañana, pero bueno que le vamos hacer todo sea por el bien mio, jeje

Bueno pues nada me parece que hoy me despido, con esperanza y a la vez con temor. pero esque todavía estamos hablando de 5 días vista, estamos lejos todavía para fiarnos de como va ir la situación
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
Pasku molan los graficos de noaa ehhhh.....este muestra las como estaran los cielos de cubiertos esos dias, el dia 20 se cubre pero hasta el 21 no precipita algo

Saludos desde Ermua. 180 msnm

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Chicos estos meteogramas son todavía de la actualización de las 12z, os lo digo porque lo tengo también y no está actualizado.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

josillo

Visitante
CitarEs curioso por que ponen precipitación y no de nieve en Aitana (1556 m) y todas las sierras del S de valencia y N de Alicante

No deben andar muy finos los del snow-forecast en la geografía Ibérica a ese nivel, porque esas sierras son las primeras en ver la nieve con esa iso tan cerca, y de qué manera, es posible que si se cumple la situación llegue a caer UN METRO en los puntos altos (1300-1500 m).

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
CitarPasku....¿de donde has sacado esos meteogrmasa? ni sabia que existian  

Puedes ir desde este enlace:

http://www.arl.noaa.gov/ready/cmet.html

Por cierto Nevadito, dale las gracias al forero Ermua que fue el quien paso este enlace
Pues si que me gustan Ermua jeje.Estan bien

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
Tormenta Blanca tiene razon la noaa aun no ha puesto la actualización habra que esperar, de todas formas no creo que cambie mucho

alfonso

Cb Incus

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Empiezan las noches de insomnio, de no dormir mirando los modelos, las temperaturas, radar...........  con lo tranquilitos que estabamos pasando este invierno.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
lo mejor que pone la snow-forecast es esto: