Yo personalmente y en líneas generales, no dudo Mammatus
Este año vamos a ver nieve en la playa en Alicante, cosa que no ha ocurrido desde el 56 . Las últimas nevadas recogidas en Alicante a nivel de mar han sido (según mis datos) 1572, 1624, 1752, 1830, 1926 y 1956 Estos años se situan, TODOS, en la misma franja estrecha del espectro cromático de medición que ando estudiando.
Dije en su día que este año ibamos a tener una de las grandes. Di fechas concretas pero algo me falló; Tengo un problema y es que de momento, como trabajo con datos históricos mundiales, no alcanzo a determinar los puntos geográficos concretos donde se producen las anomalías así como las fechas aproximadas en que se producen en esos puntos de la geografía, pero lo cierto es que desde las fechas que dí, se han ido sucediendo en la Europa mas oriental, las olas de frio y temporales de nieve. Dije que esta situación duraría hasta marzo o incluso abril y de momento esta ocurriendo y los modelos empiezan a apuntar que algo por fin nos va a tocar a nosotros, lo que podría inclinar la balanza hacía el lado de que, ando en algo que funciona y no son simples coincidencias
Si es cierto que de momento, el no poder predecir con mas puntería el lugar, fecha y fenomeno, es algo que resta bastante valor al estudio, pero en ello me ando y estos modelos me están ayudando a sincretizar aún mas.
Ahora ando intentando trabajar en un modelo 3D. Espero poder así concretar mas. Pero de momento esta situación me produce mucho ánimo por que empiezo a ver algo mas claras las cosas.
Lo dicho, yo también creo que vamos a tener una buena fiesta y por favor les pido a los que vean en esto un absurdo, que si entrán a hablar sobre el tema, lo hagan con el mayor de los respetos; para mi esto es algo personal de bastante seriedad
Un saludo a todos
Destraler