Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XV

Iniciado por caravaqueño, Lunes 16 Febrero 2004 13:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kazkabarra

Visitante
No lanceis las campanas al vuelo, que al final se va a quedar en una entradita fria que durara un dia, Y ya dais por segura una entrada fria para la semana que viene con modelos a mas de 250 horas, si es que no aprendereis.

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Siempre desconfiamos de los modelos que nos dan frio, peo cuando nos ponen la situación soleada y con temperaturas fuera de lo normal, eso si que nos lo creemos...

No seamos tan pesimistas, que ya sabemos que los modelos dan muchas vueltas hasta el final.
Yo creo que la cosa va a estar muy bien..... ;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
la borrasca del sw nos va a joder mas de previsto, el gfs la situa con un mivimiento de sur a norte y la situa al NW de portugal ¡¡anclada¡¡¡ no se mueve la muy jodida, en esa posicion nos tapa la entrada q hay al norte, con el anticiclon en el oeste de UK y la borrasca al este de UK, es increible la lata q nos va a dar esa borrasca de las pelotas....

joseba

Cb Calvus
me da que esa borrasca se va a dejar esta entrada fria en horas y luego encima nos va a fastidiar la posible entrada fria de la semana que viene y ahora, no se que me da que se nos escapa el ultimo tren que era enganchar bastantes dias consecutivos con frio.

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
¿Alguien sabe porqué las borrascas atlánticas cómo ésa que nos va a jod.. la entrada fría no suelen situarse casi siempre justo encima de la Península,o en el Mediterráneo,sino que suelen quedarse ancladas enfrente de las costas de Portugal?

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

alfonso

Cb Incus
Pues mira  , encima de jodernos la entrada fria , la muy puta no pasará por encima sino que se irá por arriba metiendonos vientos asquerosos del sur , algo peor puede suceder este mierda de invierno?

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
lo que no saben es como jodernos las muy hijas de puta >:(

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Lo del GFS es de juzgado de guardia. Según la última actualización, la borrasca del suroeste se va a quedar sobre las Azores ¡¡¡¡DURANTE UNA SEMANA SIN MOVERSE!!!. Pues lo siento pero no me lo creo. ¿Es que esta gente no sabe lo que es la crítica de resultados?. Esa situación es absolutamente imposible. JAMAS he visto una evolución similar de una borrasca y desde luego esta no va a ser la primera vez.

Me parece cojonudo que el GFS se moleste en actualizarse 4 veces al día y que haga previsiones a 400 h, pero si es para poner barbaridades, por mi se pueden ahorrar la faena.

¡¡Vamos hombre, estoy indignadísimo!! >:( >:( >:(
A ver si el Castellón sale del pozo

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 :'( De nuevo se jodio lo que senos venía encima. Este es el cuento de nunca acabar la hostia. Quién coño le ha dado vela en este entierro a esa hijaputa canaria, no lo entiendo la última parada del invierno y nos la tiene que joder un tifón proveniente de canarias (africa), manda huevos colega!!!!!!!!! Que llege mayo ya por favor, y nos olvidemos ya de tantas tonterias de frío que jamas funcionan.

queen

**
Cumulus Húmilis
AQUI SE HACE EL MEJOR VINO DEL MUNDO
a estas alturas es literalmente imposible que la
B se quede una semana ay anclada como sin saber que hacer
TIENES TODA LA RAZON ANTONIO CS
lo que hara seguramente sera saltar al mediterraneo
pero esperemos que cuando lo haga no sea demasiado tarde
SALUDOS ::)
tomelloso(ciudad real) 39.10 N 3.02 O
670msnm
¡¡¡ES IIIINNNCREEIIBLEEEEE!!!

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Con el GFS de oruesta la ISO -5 baila más que  Lola Flores en sus buenos tiempos. Me sumo a la indignación.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
mirad este pronostico, q opinais ?

OS GUSTA EHHH  ;D ;D ;D ;D ;D VIVA LA NIEVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IR PREPARANDO LAS RAQUETAS PA LA NIEVE IJIJIJJIJIJ