Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XV

Iniciado por caravaqueño, Lunes 16 Febrero 2004 13:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
¡¡¡  Joer impresionante a mi parecer PARA MADRID  !!!

A mi entender para Madrid mejora mucho la situacion
por que aumenta mucho la lluvia.

a  5.500 m.   -25
a  1.500 m.   - 5  (rondandolos o algo menos)
a         2 m.     0º

Y precipitación en abundancia.
SERIA LA NEVADA DEL SIGLO EN MADRID

HABLO DEL MAPA  A  84H.  VIERNES A LAS 6 AM.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Bratislava, la ciudad del Danubio
Joder que sobrada alberto lunas:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

nevadito

Visitante
De todos modos a mi me gusta bastante...Hobre preferiria la anterior, pero esta no esta nada mal..Euskadi va a estar desde el miercoles con la -5 y hasta el viernes por la mañana no se marchara..Ademas habra momentos en que tengamos la -6....Ademas si os fijais la precipitacion va a ser bastante abundante (cosa que no termino de creerme)

josillo

Visitante
Me sigue gustando, ya he dado el aviso a mi gente del pueblo, el  viernes les nieva seguro, esta vez no se reirán, jejejeje!!!

Mucho ojito a la -30 a 500 hpa que asomará por el norte, puede daros tormentas de nieve muy violentas (aunque de corta duración, si no giran los vientos un poco más a norte).

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

GELIDO

Cb Calvus
ALBETO LUNAAAAAAAAAS   joer que psada tio, que guapo
con esta situacion el viernes 6 AM veriamos caer en Madrid
COPOOOOOS COMO BRAGAASSSS aunque luego pase a
agua, pero verla la veriamos y bien.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: josillo_nbch en Lunes 16 Febrero 2004 23:24:12 PM
Me sigue gustando, ya he dado el aviso a mi gente del pueblo, el  viernes les nieva seguro, esta vez no se reirán, jejejeje!!!

Mucho ojito a la -30 a 500 hpa que asomará por el norte, puede daros tormentas de nieve muy violentas (aunque de corta duración, si no giran los vientos un poco más a norte).
Josillo, como ves las cosas para Asturias?Crees que podremos ver la nieve en Oviedo(250msnm)?Muchas gracias

nevadito

Visitante
a 180 horas se aprecia el alargamiento del A hacia el norte dando una situacion interesante. Tambien quiere alargarse hacia el sur...y...¿adivinais quien parece que no le deja alargarse hacia el sur, para que asi tengamos una invasion polar? ¿adivinais quien es?  NUESTRA BORRASQUITA PREFERIDA!!! resulta que primero nos jode la ola de frio (para los que queremos frio) y luego evita que el anticiclon pueda estirarse de norte a sur >:(

a ver como sigue la actualizacion, quizas hasta nos pueda ayudar...pero lo dudo.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
SUERTE A TODOS!!!!!!!

AQUI 5º Y LLUEVE! MAÑANA A VER SI HA ESTAS HORAS DIGO QUE NIEVA! ::) ;D

GELIDO

Cb Calvus
Con esta para Madrid me conformo luego ya me da igual
que venga el verano si quiere, pero quedaria satisfecho.
Que no cambien los modelooooooos,me conformo con el
de 84 h    VIERNES 6 AM.

nevadito

Visitante
Cita de: Xax en Lunes 16 Febrero 2004 23:30:18 PM
SUERTE A TODOS!!!!!!!

AQUI 5º Y LLUEVE! MAÑANA A VER SI HA ESTAS HORAS DIGO QUE NIEVA! ::) ;D

lo dudo mucho Xax....En breve el viento rolara a SE y las temperaturas subran algo...Espera hasta el miercoles por la noche ;)

josillo

Visitante
Bien seguro, Oviedo, pero esperarla el Jueves sobre todo, algo el viernes, aprovecharla bien, el sábado lo dudo ya, lo que dice Nevadito todavía no lo he visto bien.