Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVII

Iniciado por caravaqueño, Domingo 22 Febrero 2004 23:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Yo creo que en Oviedo se puede ver la nieve en Oviedo..pero, creeis que puede cuajar..?

alfonso

Cb Incus
La verdad es que es casi calcado a lo del año pasado.

Buenas noches, y a rezar para ver la nieve en nuestras ciudades.

Bracknell

Cumulus Congestus
Bueno yo sigo creyendo que no vamos a ver la nieve en la costa....
Para que nieve en Santander en condiciones se necesita una -10, pero en esta ocasion con la presion baja y muchisimo aire frio en altura quizas con la -8 se podria liar...  ::)
Yo creo que ahi va a estar la clave.
Con la -5 -6 q nos pone el gfs creo q podria llegar a nevar en el extremo mas oriental del cantabrico, pero en Bilbao o en la bahia de Santander me da que nos quedamos a las puertas como siempre.
Aqui de momento 7.2 y no se nota mucho la -5 la verdad.
Saludos y a ver si tenemos suerte!
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Si no tocan los modelos la entrada sin dda es SUPERIOR a la del año pasalo. La -35 a la altura de Madrid es algo flipante  :-X :-X :-X

No se por qué pero si eso no se mueve, esta vez el Sistema Central va a ser una tachuelita  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

alfonso

Cb Incus
QUE DICES DE ISO -10º???? PERO SI NEVO EL AÑO PASADO CON UNA ISO -5º EN PALMA ......Y CON MENOS AIRE FRIO DE LO QUE AHORA NOS METEN.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Las 2 ultimas actualizaciones han empeorado ligeramente y meten mas NW esperemos que esta tendencia se corte en la proxima actualización, porque si no a cachito a chachito nos quedamos sin nada. Confio en que se va a cortar.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
No he dicho nada negativo y en todo momento me muestro positivo en esta entrada que puede traernos fios generalizados de todas formas Gracias Alfonso por aceptar tan democraticamente la libertad de expresion.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Sigue todo muy claro,....ya paso de mirar modelos,...está asegurado,..a partir de ahora a tirar de radar y satélite,..ale

"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joer, peazo de entrada que se nos presenta! Es que el año pasado en 12h se acumularon en Vitoria 20cm, asi que no me  quiero imaginar lo que se puede acumular entre el jueves, viernes y sabado! :o :o :o ;D

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Xax en Martes 24 Febrero 2004 11:23:00 AM
Joer, peazo de entrada que se nos presenta! Es que el año pasado en 12h se acumularon en Vitoria 20cm, asi que no me  quiero imaginar lo que se puede acumular entre el jueves, viernes y sabado! :o :o :o ;D

Esta no se te escapa, Xax .... te vas a quedar bloqueado en casa y de la cantidad de mensajes que vas a meter va a petar el foro también  ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
jajajaja eclipse, eso no lo dudes! Yo tengo claro que el Viernes ni de palo voy al instituto! me quedo en casita de fijo para disfrutar de la nevada!!!! ;D ;D ;D

Joer es que todavia no me lo creo! Despues de tan mal invierno, ahora nos puede caer una nevada historica!!! Como la de 1996 ::) :o ;D