Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVII

Iniciado por caravaqueño, Domingo 22 Febrero 2004 23:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buiffff cuanto frio en altura!!!
Segun el mapa del viernes 12h, nevaria aqui fijo

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
MIRA NEVAR CREO KE VA A NEVAR A CUALQUIER ALTURA OTRA COSA ES KE CUAJE,DE TODAS FORMAS YO PARA EL JUEVES A LA NOCHE LO VEO FRANCAMENTE BIEN PARA EL CANTABRICO ORIENTAL ME ATREVERIA A DECIR QUE ESA NOCHE PUEDE QUE LA NIEVE CUAJE HASTA EN LA MISMA COSTA
Burgos

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Yo estoy convencido de que en Oviedo con una iso de poco más de -3 y unos -30 en altura nieva. Y por lo menos por donde yo vivo (260m.) cuajar perfectamente si la precipitación es abundante.

Que es otra cosa que poca gente comenta. Los mapas de precipitación son espectaculares. Y en ellos igual ganamos un poco a los vascos, pq parecen meter, al menos al principio de la entrada, más precipitación para esta zona. Será pq entra algo del noroeste (que por algo se llama llovedor por aqui).

Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

nevadito

Visitante
bueno, en esencia los modelos son clavados a los de  la anterior actualizacion. La unica diferencia visible es que la borrasquita que se formaba en el golfo de vizcaya ya no se forma. Pero los modelos son clavados...

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Las precipitaciones estan aseguradas ;D lo que mas me gusta es la direccion que traen los vientos.
En la ola de frio del 96 calleron 50cm en tres días por las cuencas.
Haber si se le acerca seria una pasada ::)

mandorlini

Visitante
Mañana ya estará todo mucho más definido, para bien o para mal, tampoco le hagais mucho caso al gfs de precipitación que es de los del gfs, el de menos fiar.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
La situación pinta inmejorable para la epoca del año en que estamos (invierno muy avanzado ya). Es para dar saltos de alegria si esto se cumple, puede nevar en casi toda españa.
A mi entender seria el cantabrico oriental el mas beneficiado y Nevadito and company van a ver la nieve por un tubo, mira que en Bilbao es dificil pero yo creo que esta vez no se escapa.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

nevadito

Visitante
Cita de: holifda en Lunes 23 Febrero 2004 23:30:28 PM
A mi entender seria el cantabrico oriental el mas beneficiado y Nevadito and company van a ver la nieve por un tubo, mira que en Bilbao es dificil pero yo creo que esta vez no se escapa.

cuidadin cuidadin, que Bilbao es mu joio... ;)

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
LO QUE ME ESTA SORPRENDIENDO LO RAPIDO QUE STA BAJANDO LA TEMPERATURA EN SAN SEBASTIAN HACE MEDIA HORA HABIA 5,1º AHORA MISMO 4º CLAVADOS Y EL CIELO NUBOSO ??? ??? 8) 8) :o :o ;D ;D
Burgos

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
esta noche entra la iso de -5ºC en el norte peninsular,....como estáis tan pendientes del jueves no os dáis cuenta que todo ha empezado ya.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
JOER, PUES AQUI PARECE  QUE SUBE   6,6 Cº
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Y LAS TEMPERATURAS QUE DAN MAÑANA EL INM PARA SAN SEBASTIAN SON DE MIN 0 Y MAXI 6 UNA MAXIMA MUY MUY BAJA A MI ENTENDER
Burgos