Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVII

Iniciado por caravaqueño, Domingo 22 Febrero 2004 23:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nevadito

Visitante
Me parece que nos van a quitar un poquito de aire frio..comparando a la misma hora lo actualizado con lo que no la -35 esta un pelin mas atras...pero muy poquito, apenas 100 km

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Cita de: nevadito en Lunes 23 Febrero 2004 22:47:42 PM
Me parece que nos van a quitar un poquito de aire frio..comparando a la misma hora lo actualizado con lo que no la -35 esta un pelin mas atras...pero muy poquito, apenas 100 km

Es lógico que haya estas variaciones y así será durante toda la semana; iros acostumbrando,..lo importante es que no varíe la esencia de la predicción,...luego estos pequeños detalles no se sabrán hasta que no ocurra el fenómenos propiamente dicho. Repito que los modelos son sólo eso,..y no hay que tomarlo al pie de la letra,...a partir del miércoles noche, ya se sabe a tirar de satélite y radra,..jeje.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
recordad k la salida de las 18Z no incluye radiosondeo... xD.Y si,tal y como decia herminator,el GFS ira dando pekeñas variaciones en algunos kms,hasta el dia del juicio xD
Elche 86 msnm.

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Pos yo por ahora lo veo genial. Ya hasta me da que en Oviedo puede empezar el jueves en vez del viernes..... Con lo que puede ser muy gorda.

En mi caso, a unos 260 metros en Oviedo que vivo yo, ¿cuándo creeís que podemos ver la nieve? El jueves de tarde, el viernes, el propio jueves ya de mañana,.......  ???
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
de momento la actualizacion parece calcada a la anterior, eso es bueno ;D

nevadito

Visitante

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Lo que veo que esta fallando es el frio a 850hpa
Lo han actualizado hasta 84h
Nos quitan la -5 a los del cantabrico

nevadito

Visitante
En la anterior actualizacion tambien nos lo quitaban durante unas pocas horas...Es por culpa de la tendencia que tiene el viento al NO...

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
.......cierto, tiene razón nevadito, por cierto como tarda esto hoy en actualizarse joer.

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Pero a las 12 h. del viernes ya la tenemos encima de nuevo. Además la -35 entra un pelín más en el cantábrico que en la última actualización..... ;D

En las 3 últimas salidas parecen meternos más frío a 500 pal viernes. Insisto, la nevada en Oviedo viendo los mapas de precipitación va a ser de órdago..... :o
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Con tan poco frio a 850 puede nevar sin cuajar desde la costa hasta el interior??? como por ejemplo que caigan unos copos en gijón y que no cuaje ni en las cuencas?????
SALUDOS

nevadito

Visitante
Lo que me estoy dando cuenta es que asturianos sois un monton....que suerte.. ;D