Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Mammatus © en Domingo 14 Agosto 2005 09:52:03 AM
Cita de: Ribera-Met en Domingo 14 Agosto 2005 09:46:44 AM
Cita de: shumo en Domingo 14 Agosto 2005 05:40:29 AM
yo no quiero ser maleducado, pero eso es 12-13 dias vista, lo siento pero eso y nada es lo mismo.
ten cuidao que en este foro estan las cosas muy tensas, te aviso.
saludos.

Y tan tensas, se me ocurrio preguntar si era mucho soñar que pudieran caer 68 litros a partir de 6 dias vista  y vaya ke flipe.
Claro que es soñar pero queria saber si es mucho o poco.  Porque en mi zona con dos jodidas tormentas que caigan ya llegamos al cupo estimado, asi que tan poca probabilidad no creo que haya.

aH! lo digo por el .. pasen y vean!!!!!

La pena del GFS es que siempre pone estos caramelitos, dulces y jugosos, para luego quitartelos a 3 días vista. Y claro el cabreo que cogéis muchos es de órdago. Es una de las razones por las que a mi no me gusta ese modelo.

Si he leido vuestro "Y hablando de todo un poco...." y por eso tampoco me creo mucho de lo que predice, pero bueno.. ::)

Saludos.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
La verdad que aunque lo hace dia tras dia,me parece increible los vaivenes del grefusito,un dia se te cae el cielo encima con una gota fria,y la siguiente actualizacion lo han quitado de un plumazo,es la poca credibilidad del grefusito,en fin ,uno se conforma con lo que hay ,veremos que nos depara la proxima actualizacion.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Yo lo unico que veo son dias y mas dias de pesadez y fuertes calores, que van a acabar con todo lo que se menea
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Salu2 desde Donosti. No he podido aguantarme y me he tenido que venir aqui a un ciber del Buen Pastor a postear. Me jode abandonar meteored aunque por desgracia creo que me quedan los dias contaos.

Curioso es observar como mientras ayer el gfs y el europeo confirmaban para la segunda mitad de la semana que viene una nortada con vaguada ahora en la salida de las 00 el gfs mas o menos que ha quitado todo. Ahora el gfs anuncia un final de semana mas bien calentito por el norte y sin apenas movimientos. El europeo sigue en sus trece y aun mas curioso resulta ver como el Ukmo que ayer no coincidia con el gfs y europeo ahora se une al europeo y marca la nortada. La verdad que huele a desliz de gfs.

Habra que seguir observando la evolucion.

Salu2 desde Donostia(San Sebastian) con cielo ahora casi despejados a pesar de que a primeras horas estaba muy cubierto e incluso ha llegado ha caer un levisimo xirimiri.

futu

Visitante

Podsible vaguada creo no? :-\  aunq del gfs no me fio un pelo ;D ;D ;D (que verde estoy en esto d modelos y fenomenos)
Ya nos la quitarán ya...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Sierra Urbasa en Domingo 14 Agosto 2005 11:51:57 AM
Salu2 desde Donosti. No he podido aguantarme y me he tenido que venir aqui a un ciber del Buen Pastor a postear. Me jode abandonar meteored aunque por desgracia creo que me quedan los dias contaos.

¿Lo vas a abandonar? ¿y eso?

Cuidao con las birras!! 8)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
La salida de hoy es la más cálida y seca en muchos días :-\ :-\ :-\

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Bixu

Supercélula
Observando
joer un cape-lifext de -3  :o :o :o :ohaber si tenemsos uerte y tenemos tormentones :D ::) ::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Esta es la previsión del CEAMET para los próximos días

Próximos días: A partir del Martes podrán iniciarse los primeros cambios por el cuadrante Noroeste, con algunas tormentas localizadas, reflejo de la inestabilidad en niveles altos de la troposfera. Esta inestabilidad se extenderá por la mitad Oeste hasta centrarse sobre el Suroeste peninsular provocando precipitaciones, en principio no demasiado importantes, en gran parte de la mitad Oeste. Esta situación de la inestabilidad en altura junto a la entrada de vientos del Este sobre la vertiente mediterránea hace que deba vigilarse la posibilidad de precipitaciones en la vertiente mediterránea aunque las previsiones por el momento son de mayor estabilidad en el Este peninsular.

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
asi que el gfs ya esta diciendo lo contrario que los demas modelos? volvera a fallar? pq seguimos mirandolo?

supongo que si el ecmwf tuviera 4 salidas diarias seria nuestro modelo favorito

a ver cuando se acaba este calor!!!

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
POR QUÉ NO MIRÁIS EL CALENDARIO ANTES DE MIRAR TANTO MODELO??

ESTAMOS A 14 DE AGOSTO.

NO A 14 DE OCTUBRE.

SI OS EMPEÑAIS EN QUE TIENEN QUE ACERTAR LOS MODELOS QUE PONEN LLUVIA EN ESTOS DÍAS, EN AGOSTO Y EN PLENO AÑO DE SEQUÍA, OS LLEVAREIS MUCHAS DECEPCIONES.

SALVO EL NORTE Y EL NORESTE, EN LAS DEMÁS REGIONES NO DEBEMOS ESPERAR NADA.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: Escandinavo en Domingo 14 Agosto 2005 13:38:13 PM
POR QUÉ NO MIRÁIS EL CALENDARIO ANTES DE MIRAR TANTO MODELO??

ESTAMOS A 14 DE AGOSTO.

NO A 14 DE OCTUBRE.

SI OS EMPEÑAIS EN QUE TIENEN QUE ACERTAR LOS MODELOS QUE PONEN LLUVIA EN ESTOS DÍAS, EN AGOSTO Y EN PLENO AÑO DE SEQUÍA, OS LLEVAREIS MUCHAS DECEPCIONES.

SALVO EL NORTE Y EL NORESTE, EN LAS DEMÁS REGIONES NO DEBEMOS ESPERAR NADA.

pero no decian que se iba a cabar la sequia?????

ya te lian.................. >:(

saludos.
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold: