Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zamora49

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
esta noche:
HELADAS MODERADAS EN
EL INTERIOR PENINSULAR, FUERTES EN ZONAS ALTAS Y DEBILES EN
PUNTOS DEL LITORAL MEDITERRANEO Y DEL CANTABRICO ORIENTAL.

Norteador

**
Cumulus Húmilis
Cita de:  link=board=1;threadid=18740;start=4500#msg427163 date=1106658875
segun los modelos a partir del lunes estra una ola de frio mas intensa y ademas muy humeda poner ls tpic si es verdas  

¿Dónde ves esos modelos? De momento yo no lo afirmaría en absoluto.  Fi¡íjate el fuerza que tiene el anticiclón.
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Es que tanto anticiclon nos fuerza a ver cosas que solo son ilusiones...Lo unico que siento,esque el limonero que tienen mis abuelos en el chale se va a quedar exo una mierda,eso si,ni una gota de agua en condiciones.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
Cita de: holifda en Martes 25 Enero 2005 14:00:13 PM
Cita de: holifda en Martes 25 Enero 2005 13:57:36 PM
En mi opinion esta ola de frio superará en la mayoria de España a la del 85 y ya veremos con la del 56
Aqui hay gente que quiere que la temperatura baje 20º en un dia o lo que es lo mismo hay multitud de gente que no tiene NI PUTA IDEA

100% de acuerdo contigo en todo
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Cita de: fobos20 en Martes 25 Enero 2005 14:09:59 PM
Todo esto del frio y la poca nieve que caera se lo quedan los del norte,como siempre.
Pues yo debo de ser del sur porque por aquí ni lluvia, ni nieve ni ná.  ;D
De acuerdo contigo en que hace falta que llueva o nieve pero de forma general.

isotacas

Visitante
La especie humana es insatisfecha por naturaleza. Si hace frío y no nieva decimos que mal. Si no llueve este invierno después de una racha excelente de ellos nos cagamos en todo lo cagable. Si en verano vienen olas de calor ponemos a parir a todo lo parible.

Si aprendieramos a disfrutar del momento presente y la realidad de nuestra España seríamos mucho más felices  :P ::)

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!
bueni isotacas, lo de la queja por la lluvia diselo a los agricultores, que de este momento no estan disfrutando mucho, hacen falta temporales de lluvia en la peninsula de una vez, y menos heladas,
Viva el frío¡¡¡¡

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
estoy de acuerdo en que hace falta agua, aqui en salamanca estamos teniendo unos de los otoños y parte de invierno mas frios y secos que recuerdo , pero esto el lo que hay y de nada sirve resignarse la situacion es preocupante en el campo no tanto a nivel de pantanos,en la mayoria de España, asì que de momento disfrutar de lo que tenemos `y lo que nos espera que no es ni mucho menos normal en este paìs, y tranquilos que ya llegaran los frentes que nos rieguen convenientemente
Queda por delante los meses màs lluviosos, si la situaciòn sigue asi dentro de tres meses entonces habra que preocuparse de momente disfrutar el dia a dia
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo pienso que deberiamos preocuparnos ya,la primavera si quiere,pues dejara algunos chaparrones,pero temporales como los de el otoño,no creo,aunque quien sabe.Yo quiero que esto cambie,este frio y tants dias de cielos despejados,aburre,si bien hoy parece que las nuebes se dejan ver.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
¿Por qué no hablamos de modelos? (de meteo claro)
Parece que se esfuma la posibilidad de nevadas , que a la vista de los modelos de ayer a la mañana , hubieran podido catalogarse como históricas . Modelo a modelo han ido empeorando , primero nos quitaron la fusión de los anticiclones y en la última salida se cargan la tímida entrada de la -30 a 500 hpa para el finde . De todas formas seguiremos espectantes
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Meteoroloco

**
Cumulus Húmilis
Girona - Catalunya - España - Europe
No digas éso TXIRIMIRI! Que te tacharán de impaciente, catastrofista, derrotista o de no tener ni puta idea  ::)

joao neve

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
perdonen mi ignorancia pero estamos en una ola de frio? ???

he visto fotos y imagenes de la ola de frio en Estados Unidos
eso si es una ola de frio
lo que esta pasando aqui no es nada comparable ni un poco

ahora en Lisboa tenemos 15ºc sigue el sol el calor y LA SEQUIA >:(