Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #120 en: Viernes 28 Enero 2005 10:57:52 am »





Yo creo que se mantiene la posibilidad de precipitaciones en el sur de Valencia y norte de Alicante para la madrugada del domingo. Y serían en forma de nieve a unos 300 m con posibilidad de desplomes puntuales.

Saluts!  ;)

Desconectado Marcos_oviedo

  • Nubecilla
  • *
  • 57
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #121 en: Viernes 28 Enero 2005 11:32:58 am »
A mi me gustan  los modelos del dia 7 en adelante..

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #122 en: Viernes 28 Enero 2005 11:43:12 am »
JOer, que rápido los han cambiado.
Ya no me como ni una rosca. >:( >:(
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #123 en: Viernes 28 Enero 2005 11:48:52 am »
Los han vuelto a cambiar hombre , ahora quiza mejor para Galiza, pero como es a la ultima hora no se ve la hora critica pero siguira abanzando SE, encima de Galiza y asturias, de toas maneras no se van a cumplir y de cumplirse necesitariamos mucjo mas frio a 850 hpa,de todas maneras hay que tener en cuenta que serian las primeras horas de la ola de frio,y precipitacion a tutiplet!xD,aki kedan guardaos ke mañana fijo ke ya los cambian i viene otra siberiana a tokar los ...... ;D Saludos!


LAS QUITO PORKE HAN CAMBIADO!JEJEJE!SALUDOS
« Última modificación: Viernes 28 Enero 2005 11:58:36 am por HacKmoLa! »


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #124 en: Viernes 28 Enero 2005 12:01:04 pm »
La evolucion de los modelos, no estan mal, el A ruso da la impresion de que podria en un futuro acercarse mas a Europa entre el y el A nuestro se estan colando varias B y se seguiran colando, ahora bien la cuestion esta en cuando el A nuestro se retire si se va a unir por arriba con el A de Groelandia y a su vez con el Ruso posteriormente creando primero una nortada de NW luego de N y finalmente de NE.

Pero para eso queda demasiado y son mis ilusiones ;D.

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #125 en: Viernes 28 Enero 2005 12:03:50 pm »
Lo que creo es que va a venir un temporal de nieve ,lo que ya no se cuando xq en cada actualizacion lo cambian de fecha,habra que esperar,espero que no me equivoque  ;D ;D ;D
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #126 en: Viernes 28 Enero 2005 12:04:16 pm »
Bueno de neuvo mejor para E justo lo puse en el topic anterior,fijaos:
Sa jodio el invento,xD, ide frio a 850hpa na de na,haber si los de mañana son mejores, Saludos,mecawen la barra!ke no veo!




Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Desconectado ñako

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1389
  • Sexo: Masculino
  • Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #127 en: Viernes 28 Enero 2005 12:08:22 pm »
Bueno, yo creo que el anticiclon nos puede dar mucho juego. El GFS parece que lo mete en la peninsula pero vamos a esperar un poco para ver que es lo que pasa. A ver en las siguientes actualizaciones....
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #128 en: Viernes 28 Enero 2005 12:10:38 pm »
Ese ultimo mapa mola mas,por fin lluvia!!!!Lo que esta claro,y llevan los modelos diciendolo unos dias,es que para finales del a 1a semanade febrero,entraran vientos del 3er y 4º cuadrante,aunque de procedencia polar,eso si,humedos,que es lo que queremos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #129 en: Viernes 28 Enero 2005 12:29:42 pm »
Algo vendra tarde o temprano pero en Febrero algo vendra, situaciones excepcionales suelen traer mas situaciones ya que si se ha dado esa situacion es porque la atmosfera esta distinta, por de pronto la circulacion zonal ha cambiado de ruta.

Por cierto vaya manipulacion de los medios de comunicacion, diciendo que esta ola de frio se debe al cambio climatico........ que verguenza, si hace calor es el cambio climatico, si hace frio es el cambio climatico, supongo que se referiran al cambio respecto a hace una semana.
« Última modificación: Viernes 28 Enero 2005 12:34:52 pm por _ECMWF_ »

Desconectado Alvaro2

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1104
  • Sexo: Masculino
  • la atmósfera es mi hogar
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #130 en: Viernes 28 Enero 2005 12:35:49 pm »
Por cierto vaya manipulacion de los medios de comunicacion, diciendo que esta ola de frio se debe al cambio climatico........ que verguenza, si hace calor es el cambio climatico, si hace frio es el cambio climatico, supongo que se referiran al cambio respecto a hace una semana.
Ya sabes como son los medios. La diferencia es que antes todo cambio climático conducía solo hacia el calentamiento. Y ahora también apuntan al ENFRIAMIENTO. Desde luego la peli El día de mañana les ha comido el coco.

Saludos
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #131 en: Viernes 28 Enero 2005 12:43:57 pm »
Por cierto vaya manipulacion de los medios de comunicacion, diciendo que esta ola de frio se debe al cambio climatico........ que verguenza, si hace calor es el cambio climatico, si hace frio es el cambio climatico, supongo que se referiran al cambio respecto a hace una semana.
Ya sabes como son los medios. La diferencia es que antes todo cambio climático conducía solo hacia el calentamiento. Y ahora también apuntan al ENFRIAMIENTO. Desde luego la peli El día de mañana les ha comido el coco.

Saludos

Esta claro que algunos periodistas tienen el agujero de la capa de ozono en el cerebro, que por cierto yo no he leido que nadie en la tele haya comentado como se habia cerrado....