helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Pues aunque no te lo creas tiene esa altura jejeje casi llega a los 300m! mas de una vez an dado nieve a 300m y la punta de igueldo estar nevando y en donosti lluvia a saco!

saludos!!!

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Cita de: aizkora en Miércoles 02 Febrero 2005 17:59:04 PM
Eso para mi no es real ya que en la franja gipuzcoana ningun pueblo sube hasta los 259 como pone eso, hay que irse al interior para subir a esa altura a zonas de Astigarraga etc

Aizkora, no estoy de acuerdo contigo. Por ejemplo Itziar, que se encuentra entre Deba y Zumaia, en la costa, ronda los 250 metros, y por esa zona hay acantilados que alcanzan casi los 300 metros de altitud.
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
chicos, ésto en vez de un seguimiento de modelos parece un chat   :o :o :o :o       intentad poner datos que aclaren situaciones, o que ayuden a la compresión de los mismos, para todo lo demás existe un chat en la página principal .

disfrutad la meteo.   ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Cita de: chicho nevadensis en Miércoles 02 Febrero 2005 18:15:03 PM
chicos, ésto en vez de un seguimiento de modelos parece un chat   :o :o :o :o       intentad poner datos que aclaren situaciones, o que ayuden a la compresión de los mismos, para todo lo demás existe un chat en la página principal .

disfrutad la meteo.   ;)

Tienes razón chicho, lo siento.
En cuanto a los modelos, parece que se lo están pensando mucho, no saben qué poner a partir del sabado. Seguro que están tramando algo...  estarán dudando si ponernos la nevada del siglo o anclarnos otra vez el anticiclon encima, se lo estarán jugando a cara o cruz, jejeje  :P
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Para el domingo parece que llovera en el levante(almenos la parte sur) segun muestra esa linea de inestabilidad

San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Ey chico nevadensis que no pienso siempre enlo mismo :P
Hay veces que pienso con dos a la vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salud

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas me acabo de fijar y es que en mi pueblo han bajado en 20 minutos 6º las temperaturas ahora 3º saludos

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
El GFS se ha estancado en 72 horas. Esto es lo que pinta:

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Cita de: C.R.P en Miércoles 02 Febrero 2005 15:00:49 PM
Ciudades donde nevara en los proximos dias:
Madrid, Salamanca, Zamora, Guadalajara, Toledo, Albacete, Toledo, Ciudad Real,
Valladolid, Granada?.En Valladold , Toledo y Ciudad Real Incluso lluvia helada.
En General en el centro nevara por encima de 500, en Extremadura nevara por encima de 600m, esta cotas puedan bajar segun la hora y segun desplomes hasta los 400m. Os gusta pues a disfrutar.
Saludo:C.R.P

Hala exagerao. Hombre lo de la nieve en esas capitales cabe y ya cabia en las previsiones desde hace tres dias, pero lo de la lluvia helada, me parece que NO. Esta vez no se ve venir eso. ;)
Y diria que si subes la cota 200 m ya estariamos un poco mas de acuerdo.

Lo que si es cierto es que hoy han mejorado las previsiones con respecto a las de ayer y hasta en los programas del Tiempo, ya han puesto que caben posibilidades de precipitación para La Mancha e interior de la mitad sur en los proximos dias, ademas del SE, que eso estaba claro. Ya van entrando por el haro.
Es que esta vez lo tenemos bastante a favor casi todo. Y digo casi todo, porque sigue el frio a media altura (850 hpa) un poco racano.
Pero repito que ya estoy mas contento que ayer, que parece que se fueron a tomar el aperitivo y les sento mal a los amigos del GFS.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
ATENCION!!!! :o :o :o, El mapa a 240 horas del GFS, según la última actualizacion, o sea hoy a 06z, es la barbaridad que esperamos, una -35 a 500hPa, y - 5 abarcando todo el norte de la peninsula, en el mapa de 850hpa, y la precipitación repartida a toda españa pero a saco!!! Increible, la verdad es que no se poner los mapas pero si no los ponía.Ahora mi pregunta es esta, ¿cuando lo quitarán?, la Super Nortada que esperamos todas es esta?Según un pastor de por aquí de Burgos, dice que vendrá un nevadón...., será por fin ese día?
Todo es una incognita ??? ???

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: GELIDOS en Miércoles 02 Febrero 2005 16:45:38 PM
Cita de: C.R.P en Miércoles 02 Febrero 2005 15:00:49 PM
Ciudades donde nevara en los proximos dias:
Madrid, Salamanca, Zamora, Guadalajara, Toledo, Albacete, Toledo, Ciudad Real,
Valladolid, Granada?.En Valladold , Toledo y Ciudad Real Incluso lluvia helada.
En General en el centro nevara por encima de 500, en Extramadura nevara por encima de 600m, esta cotas puedan bajar degun la hora y segun desplomes hasta los 400m. Os gusta pues a disfrutar.
Saludo:C.R.P

Creo que se te olvida una, Cuenca  ;)

Y Teruel.