AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Cita de: ACQUA en Jueves 03 Febrero 2005 17:48:49 PM
donde cojones veis vosotros las lluvias????? >:( >:( >:( >:( >:(

http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel4.html

pq yo acabo de llegar del curro y veo esto y me ha entrado una mala ostia.

perdon por mi vocabulario, pero no puedo mas

A todos nos pasa lo mismo, pero una cosa es la situación en los mapas y otra la que provocarán en este caso los vientos de levante. Este tipo de situaciones son muy impredecibles tanto en duración como en intensidad y en estas épocas también lo son en cuanto a cotas de nieve; debemos esperar sorpresas tanto en uno como en otro sentido.

Saludos

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Claro claro, pero piensa en los que estamos cerquita del mar ya puestos a pedir una -15, asi todo el mundo contento.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
meteosat, me estas haciendo soñar ::) ::) ::
llevo 30 años soñando con esa situacuón :-\
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

joseba

Cb Calvus
bueno parece que se confirma que vamos a tener un flujo del E-Se a comienzos de la semana que viene .
Todo apunta que despues se nos echara el anticiclon encima pero yo creo que puede pasar cualquier cosa una vez finalizado el flujo de levante y como he dicho anteriormente este invierno todavia nos tiene guardada alguna que otra sorpresa ya vereis lo que es imposible es que nos entre todo entradas frias continuamente pero yo creo que alguna nos queda todavia

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Oye y por qué no tiramos una nuclear para que se incline la tierra hacia atrás, y el polo norte que coincida por Inglaterra mas o menos? sería una buena idea  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Colega

Cb Calvus
Los Japones dicen que nos vamos a mojar y al dias siguiente mas de lo mismo para el centro.

La vida es bella. C.Real, capital.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Valle de Olid en Jueves 03 Febrero 2005 19:00:03 PM
Oye y por qué no tiramos una nuclear para que se incline la tierra hacia atrás, y el polo norte que coincida por Inglaterra mas o menos? sería una buena idea  ;D

joer Valle De Olid no me digas eso,el polo norte aquí al lado? Bufff todos muertos.. ya vereis como venimos los de Navamuel el lunes. se nos van a muchos las ganas del frío y la nieve. Ya vereis. ;)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Bracknell

Cumulus Congestus
Cita de: Gonzalo31 en Jueves 03 Febrero 2005 09:16:47 AM
No hay manera. Ese tapón de Anticiclones atlántico y siberiano, sólo nos traerán migajas de precipitaciones. La primera quincena de Febrero parece seguir la misma tónica de Enero. Las cifras de precipitaciones de este invierno van a ser, en el centro y SW, históricamente negativas :-\

Veo mal o plantao estos cachondos una anticiclon de 1089hpa en Siberia???    :-X
Sera un fallo pq ahi faltarian unas cuantas isobaras pa llegar a esa presion tan brutal.
Se les va la olla!!
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Valle de Olid en Jueves 03 Febrero 2005 19:00:03 PM

O mejor tirarla encima de España y asi se nos acaban las comeduras de tarro por si nieva, o llueve.....  :P ::) ;D

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Cita de: Flo en Jueves 03 Febrero 2005 19:12:51 PM
Los Japones dicen que nos vamos a mojar y al dias siguiente mas de lo mismo para el centro.

El problema, paisano, es que estos japoneses acertarán muchos terremotos, pero lo que es meteorología, tienen la misma precisión que yo sacando un córner a gol en la portería contraria.

Saludos
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
q llueva lo q quiera q falta nos hace!!!

pero solo espero q nos respete la noche del sabado
y q el disfraz no se nos moje
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Juan_H

*
Nubecilla
Torrejon de Ardoz ( Madrid ) 611 m.s.m.
Cita de: Febrerodel83 en Jueves 03 Febrero 2005 19:29:44 PM
Cita de: Flo en Jueves 03 Febrero 2005 19:12:51 PM

El problema, paisano, es que estos japoneses acertarán muchos terremotos, pero lo que es meteorología, tienen la misma precisión que yo sacando un córner a gol en la portería contraria.

Saludos
Ademas ese mapa esta sin actualizar, es de la salida de ayer.