eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Vaya lio de modelos.  ::)Viéndolos, me arriesgo a realizar la predicción de los seis lados. Es decir: tiro el dado, y a ver el número que sale. Coño que revoltosa está  la atmósfera 8)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Es febrero que le vamos a hacer :Pnieve tendremos seguro este mes en las comunidades que solemos tener nieve es decir: el norte, castilla la mancha, castilla leon, cataluña, y aragon! y andalucia que suelen tener muchas sorpresas sobre todo por la zona de granada!

saludos!!!

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
LO que no entiendo es porque nos ponen tal ausencia de precipitaciones.. ponen bien pocas para la bolsa que nos ponen ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Perdon me olvidaba las mas importantes que cabeza tengo por dios!

navarra y la rioja!

saludos!!!!

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Strom2002 eso es lo d menos ;) los modelso en cuanto a precipitacion cambian de un dia para otro muchisimo!

De eso no te preocupes  :D

saludos!!!

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
jejejeee en TV para la semana q viene nadie se moja en predecir lo q sucedera:no me extraña
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Yo solo se que an dicho en la television vasca es decir en el espacio del tiempo de la EITB que con el cambio de luna que tenemos de nuevo la semana que viene el tiempo empezara a empeorar muy notablemente!

saludos!!! No os desanimeis que predecir febrero tiene tela..... qu digo tela tiene telon! jejeje

kazas

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Es que los modelos cambian que es una pasada, en cuestion de horas pasan de dar una masa polar a que no nos toque nada de frio, de una borrasca tremenda a un anticiclon. La verdad es que estos dias no se les puede hacer ni caso.

PD: En el INM dan nieve para galicia a 500 metros...a ver si es cierto.

rayosinnube

Visitante
Yo alucino con la peazo borrasca que pone el GFS para el martes en pleno polo norte ???

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
A partir del viernes se vislumbra un epeoramiento del tiempo por la zona del mediterraneo con ese, tan preciado, viento de levante. La borrasca tiende a descolgarse y a situarse  por la zona sur de Portugal en sentido NW/SE para ir estableciendose en la peninsula dejando tiempo inestable  la mayoria de la semana que viene, con un centro de bajas presiones situado al norte de África con sentido este, ésto supone un aporte importante de vientos humedos o temporal de levante.
Sin duda ésta actalización para mi es la mejor que he visto en mucho tiempo, el frio no será el protagonista y si la lluvia tan necesitada por nuestras tierras.
Esto solo lo digo comentando la salída de las 18z mañana puede ser otra historia ya que los modelos en cuanto a precipitación se refiere son muy inestables.
Éste mapa refelja la mejor situación que se podria dar para la zona del mediterraneo.

Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
lo q si es muy probable q en la costa mediterranea(parte sur especialemnte)nos mojemos un poquito en carnaval
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

cucayo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Los modelos son un caos!. Aun asi yo sigo creyendo que para el domingo-lunes finalmente se formara una borrasca en el Golfo de Cadiz o norte de Africa y bloqueo anticiclonico (Azores- Noreuropeo), posibilitando ademas una adveccion de NE.
A ver lo que nos depara la atmosfera... ???
Un saludo
San Sebastian de los Reyes (Madrid) 705msnm